En: Consejo farmacéutico del día Fecha: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 84

ME ENCUENTRO MUY CANSADO, ¿QUÉ VITAMINAS PUEDO TOMAR?

Me encuentro muy cansado, ¿qué vitaminas me puedo tomar? 

 Las estaciones de primavera y de otoño influyen especialmente en nuestra sensación de cansancio. Lo primero, es preguntarse si estás haciendo algún tipo de dieta, y si tienes una buena alimentación, ya que ,en principio, las vitaminas sólo se deben de tomar si no se ingieren con la alimentación. Por lo tanto, en casos de dieta, o de una ingesta insuficiente de determinados alimentos, por alergias o intolerancias, sí estarían recomendadas las vitaminas. 

Estas vitaminas muchas veces vienen combinadas con maca, ginseng o jalea real, para dar más energía o aumentar el sistema inmune.

 Ahora bien, si tienes una alimentación equilibrada pero notas que te falta energía, notas cansancio y falta de concentración, lo que necesitas es un reconstituyente, como Natura Mix de Aboca. Es un producto 100 % natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, unida a distintos zumos de frutos rojos, acerola, arándano y saúco, que ejercen una acción antioxidante, aumentan las defensas naturales del organismo y ejercen una acción de refuerzo y reconstituyente

 

 Si por el contrario tienes una sensación de fatiga y agotamiento extremo, o vas a hacer un esfuerzo extra, como una activad física importante, un viaje… te recomiendo Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias al ginseng, estimulante gracias al guaraná y aumenta las defensas naturales de organismo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña