Contorno de ojos

Crema para contorno de ojos

La mejor crema para contorno de ojos la encontrás aquí

Filtros activos

¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado

Una crema contorno de ojos es la opción ideal para disminuir las arrugas y las líneas de expresión y ayudar a la piel a recobrar la elasticidad.



EL CONTORNO DE OJOS Y SU PIEL


La piel que forma el contorno de ojos es fina y delicada. Imagina que dibujamos un círculo alrededor de tus ojos, pues bien, la piel que queda en el interior de ese círculo es la que corresponde al contorno de ojos.


Y, ¿cómo es esa piel?


Esta piel es más fina, más delicada y más sensible que en el resto del rostro. En esta piel no hay prácticamente glándulas sebáceas ni tampoco tejido adiposo. Estas características hacen que esta piel sea más vulnerable a los factores ambientales externos.


Que esta piel tenga estas características la predispone a la aparición de líneas de expresión, ojeras y arrugas en los ojos que vienen provocadas tanto por la luz solar, como por la sequedad del ambiente o la falta de sueño o dietas poco saludables.


La actividad de los ojos es muy elevada durante todo el día. Solamente parpadeando se mueven sobre las 10.000 veces al día y, además, los gestos que hacemos también influyen en la aparición de arrugas y otros signos en la piel.


Si queremos mantener una cierta juventud en nuestros ojos y una mirada bonita que potencie el impacto a los demás, debemos utilizar una crema contorno ojos que tonifique e hidrate muy bien esta piel tan sensible.


Ten siempre presente que las líneas de expresión de la zona del contorno de ojos han de tratarse siempre con productos específicos y nada mejor que una buena crema contorno de ojos.



PROBLEMAS QUE AYUDA A SOLUCIONAR UNA CREMA CONTORNO OJOS


Las cremas nutritivas fabricadas especialmente para el cuidado del contorno de ojos nos aportan un efecto reconstituyente y revitalizante.


Y como casi siempre hay un pero, aquí no va a ser menos y es que no solamente es necesario aplicar cuidados faciales adecuados para mantener una piel bonita y radiante, no olvides que también es muy importante que tu estilo de vida sea sano y saludable.


Las problemáticas más comunes en el contorno de ojos que se pueden reducir con una adecuada crema contorno de ojos son:


➡️ Las patas de gallo


Se trata de unas líneas de expresión que aparecen alrededor de los ojos que son finas y que se perciben más claramente cuando reímos o entrecerramos los ojos.


Suelen ser los primeros signos de envejecimiento de la piel y su origen puede ser diverso: gestos expresivos, factores ambientales o estilos de vida poco saludables.


➡️ Las ojeras


Cuando la noche ha sido poco productiva en cuanto al descanso, a la mañana siguiente nos solemos sorprender con ojeras e, incluso, con bolsas debajo de los ojos.


Estos síntomas de la falta de descanso se pueden ver mejorados con el uso de crema contorno de ojos, ya que ayudan a mejorar la circulación y a restituir el equilibrio hídrico de la piel.


A la vez que nos aporta estos beneficios, la crema contorno de ojos, fortalece el tejido y estimula la micro-circulación de la zona.


Si, además, necesitas corregir rápidamente esa zona, también puedes aplicar una pequeña cantidad en el párpado inferior y difuminarlo.


➡️ Los ojos hinchados


Cosas alegres como puede ser una noche de fiesta y otras menos alegres como preocupaciones o largos días de trabajo frente al ordenador, pueden ser factores que desencadenen la hinchazón bajo los ojos y que puedas sentir pesadez en los mismos.


Esa hinchazón suele desaparecer a lo largo del día y aplicar un poco de crema contorno ojos te va a ayudar a que el proceso de desinflamación sea más rápido.



PARA QUÉ SIRVE UNA CREMA CONTORNO OJOS


La propia textura de la crema y la fórmula dermatológica y oftalmológica con la que está fabricada este tipo de crema, ayuda a aportar a la piel una hidratación profunda, como poco.


Si además de estos componentes, la crema de contorno de ojos cuenta con una fórmula elaborada con ingredientes antiedad, también ayuda a mejorar la renovación celular y mejora el proceso regenerativo de la piel, manteniéndose más firme y redensificada.


Según nos vamos haciendo mayores, la piel va perdiendo su capacidad de mantener un nivel óptimo de hidratación y se va reduciendo también la capacidad de regeneración natural de las células y se hace necesario aplicar un extra de hidratación que nos la va a aportar la crema contorno de ojos.


La aplicación constante de esta crema va a dar como resultado una mirada mucho más luminosa y radiante.



COMO APLICAR LA CREMA CONTORNO DE OJOS CORRECTAMENTE

Tan importante es aplicar la crema como aplicarla correctamente si queremos conseguir unos buenos resultados.


Sigue estos pasos que te vamos a indicar y verás cómo lo notas:


? Limpia bien tu rostro en la rutina diaria de limpieza de piel


? Aplica un poco de crema sobre la yema de uno de tus dedos, el que tú utilices de forma habitual o te resulte más cómodo. Normalmente se utiliza el anular.


? Extiende la cema sobre la zona del contorno de ojos aplicando suaves toquecitos mientras vas avanzando desde la zona más cercana al lagrimal hasta la zona de la cola del ojo y continúa hacia la parte superior del ojo terminando de nuevo en le lagrimal.


? Realiza movimientos circulares que vayan desde dentro hacia fuera, pero no olvides que no has de arrastrar la crema, simplemente se aplica con ligeros toquecitos.


? Identifica donde está tu estructura ósea alrededor de los ojos (el hueso) y aplica la crema contorno ojos sobre ella, verás como así se van a potenciar mucho los resultados.


? Termina utilizando suavemente todas las yemas de los dedos sobre la zona del contorno de ojos y realiza círculos que vayan de dentro a fuera.


Puedes utilizar también aceites nutritivos especiales para masajes que proporcionan nutrientes muy importantes a la piel. No olvides que la regeneración celular de la piel se puede estimular mucho con un masaje.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña