Crema Antimanchas

Crema anti manchas para los problemas de tu piel con las manchas

Los mejores antimanchas en crema para solucionar las manchas en la piel

Filtros activos

¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado

Una crema antimanchas es muy útil para tratar y eliminar las manchas de nuestra piel.


Estas manchas suelen aparecer con más frecuencia en la piel de la cara, del escote o de las manos y, para combatirlas, además de utilizar crema antimanchas, es muy recomendable que se utilice protección solar durante todo el año.


Las manchas de la piel son uno de los problemas estéticos más comunes y que, incluso, pueden acabar por arruinar nuestro look.


Es importante mencionar desde el principio que el efecto que tenga una crema antimanchas dependerá del tipo de manchas que se esté tratando con ella.

Igualmente, para conseguir el resultado que deseamos, debemos ser constantes con la aplicación del producto.

Alguna de estas cremas solamente se puede utilizar por la noche.


Los motivos por los que podemos tener manchas cutáneas oscuras o blancas son diversos y siempre rompen la armonía de la piel. Estos motivos pueden ser desequilibrios hormonales, exposición al sol, la edad, etc.


En el proceso de eliminación de estas manchas, una crema antimanchas es la mejor aliada porque actúa directamente sobre las zonas hiperpigmentadas donde se puede reconocer un exceso de producción de melanina.



MANCHAS MÁS HABITUALES EN LA PIEL


Hay una serie de manchas que suelen aparecer con más frecuencia en la piel y estas son:


Las pecas: se trata de pequeñas manchas pardas que cuentan con una distribución irregular.


Los léntigos solares: estas manchas están provocadas por la acción del sol y forman placas planas que son más grandes que las pecas.


El cloasma: también conocido como máscara de embarazo: estas manchas suelen aparecer en la frente, en la parte superior del labio, en las mejillas o en los laterales del rostro. Otro nombre que recibe es cloasma gravídico o melasma.


La hiperpigmentación cicatricial o posinflamatoria: esta pigmentación puede aparecer después de lesiones como el herpes zoster, el acné o la dermatitis alérgica de contacto.



CÓMO APLICAR UNA CREMA ANTIMANCHAS


La pauta general que se suele usar con este tipo de cremas es aplicarla una vez al día, por la noche exactamente y durante un periodo de una o dos semanas hasta que la piel se ha acostumbrado.


En las primeras aplicaciones puede ser que se sienta un ligero escozor. Si se observa que la irritación es persistente se dejará de usar para prevenir posibles efectos secundarios más importantes.


Existen muchas cremas antimanchas que no precisan de prescripción médica, aunque es importante consultar a un profesional, por esto, en nuestra parafarmacia online contamos con expertos con extensa formación y capacitación para asesorar a nuestros clientes para la elección del mejor y más conveniente producto para su piel.


Una vez que se consigue el resultado deseado con la crema antimanchas, es muy aconsejable que se siga con un régimen de mantenimiento y de fotoprotección para evitar que vuelvan aparecer las temidas manchas.


Por otra parte, un médico especialista puede aconsejar complementos alimenticios que puedan contribuir a la prevención de nuevas manchas y a la disminución de las ya existentes.



CREMAS ANTIMANCHAS Y OTROS REMEDIOS PARA TU PIEL



Lo hemos comentado antes, la constancia es fundamental para que el tratamiento despigmentante sea tan efectivo como deseamos, pero, sin duda, aún es más fundamental que la elección de la crema sea buena.


Por ello, queremos hablarte de las mejores cremas antimanchas que vas a poder encontrar en el mercado:


Sesderma crema despigmentante


Esta crema elaborada a base de Kójico Dipalmitato está indicada para la prevención y el tratamiento de las manchas de la piel que vienen provocadas por cosméticos, por embarazos, etc.


Esta crema cuenta con un fotoprotector solar de SPF 20.


En su formulación se incluye la vitamina E que tiene una gran acción antioxidante y los alfahiroxiácidos que facilitan la eliminación de células muertas que se encuentran en la capa más externa de la piel, permitiendo que los agentes blanqueadores actúen mejor sobre la piel.


Esta crema está indicada para pieles normales y secas.


Uresim despigmentante


Es una crema de noche especial para despigmentar la piel.

El complejo Bicowhite que contiene este producto se compone de 5 activos antimanchas que van encapsulados y que se van liberando en las diferentes capas, bloqueando los mecanismos que facilitan la aparición de las manchas y reduciendo los depósitos de melanina de las manchas que ya existen.


Esta crema antimanchas está indicada para todo tipo de pieles.


Filorga despigmentante


Esta crema realiza una triple acción:


➡️ Antimanchas: los minerales cristalinos que contiene este producto atenúan las manchas. Realiza una acción muy potente y duradera gracias al polifenol antioxidante que contiene y que impide la reaparición de las manchas.


➡️ Homogeneidad: ofrece homogeneidad en el tono de la piel. Actúa sobre el tono amarillo, sobre el gris y sobre el rojo, gracias a la vitamina B3 que ayuda a calmar y a reducir las rojeces.


➡️ Luminosidad: esta crema tiene un efecto alisador gracias a un derivado de la vitamina C. este derivado mejora la superficie cutánea y aporta un efecto hidratante refrescante y revitalizante.


Parabotica D-Corrector de Manchas Oscuras


Esta crema-gel concentrado contiene una combinación de activos reguladores de la síntesis de la melanina que ayuda a rebajar el tono de las manchas, renovando la piel y unificando el tono gracias a su acción blanqueadora.


Su formulación incluye Papaína, un activo cuya función es hacer una exfoliación suave de la piel.


Talika Eye Detox Concealer Bronze


Este corrector anti-fatiga y anti-edad es ideal. Es un perfecto dos en uno que oculta y cuida los problemas del contorno de ojos.


Contiene células nativas de rosa de Damasco que, además de rellenar y de proporcionar una protección antioxidante y reductora de arrugas, impulsa la eliminación de los pigmentos que favorecen que se oscurezcan la zona de las ojeras, rejuveneciendo el contorno de los ojos.


Está indicado para todo tipo de pieles.


En nuestra parafarmacia online contamos con estas cremas antimanchas y muchas más que te van a ayudar a deshacerte de una vez por todas de esas antiestéticas manchas que tanto quieres dejar atrás.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel y a la intensidad y el origen de tus manchas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña