*GRATIS si eres Prime 

Tarjeta y transferencia

Somos profesionales

Encantados de atenderte 

Consulta los beneficios

Protege tu piel

Durante todo el año y evita los efectos nocivos del sol

Recomendaciones

  • 0
    +

    Familias Servidas

  • 0
    +

    Pedidos entregados

  • 0
    +

    Destinos en España

  • 0
    +

    Productos disponibles

Últimas opiniones

Por Marisol M. (El Entrego, España) el 09 Oct. 2021 :
(4/5) 
Nominal del producto : Forte Pharma Xtraslim Boost 120 cápsulas Va de maravilla este producto eso si,cuidando la dieta y haciendo...
Por Jose S. (Almassora, España) el 21 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : Philips Avent Tetina Recién nacido +0 mes 2uds En el envío recibido surgió un imprevisto al no recibir estrictamente lo...
Por Jesús G. (Baracaldo, España) el 05 Jul. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ GEL CREMA COLOR 50 M El pedido ha llegado rápido. El producto ya lo conocía, es mi favorito

BIENVENIDOS A NUESTRA PARAFARMACIA ONLINE


En FarmaClub Prime has encontrado tu parafarmacia online de confianza. Ponemos a tu disposición una gran diversidad de productos y de servicios para que, sin moverte de casa y en un tiempo máximo de 48 horas, tengas lo que necesitas con un solo click.

Con nuestros servicios de parafarmacia online vas a conseguir mejorar y controlar tu salud.



¿SABES QUÉ ES UNA PARAFARMACIA ONLINE?

En las parafarmacias en general se comercializan productos para la salud que no están considerados como medicinas, ya que estas deben expedirse bajo vigilancia y orientación de expertos.
En una parafarmacia online se pueden encontrar artículos que cuiden de tu salud, de tu belleza y, por su puesto, de tu bienestar.



¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES ENCONTRAR EN UNA PARAFARMACIA ONLINE?

En ocasiones surge la duda de si en una parafarmacia online se pueden encontrar determinados productos o no, por eso, queremos detallarte algunos de los productos más frecuentes en ellas.

En principio, se pueden encontrar artículos relacionados con el ámbito fitosanitario, es decir, mezclas y preparados a base de plantas medicinales que se utilizan en medicina alternativa y se utiliza para aliviar síntomas que están asociados a algunas enfermedades.

Otros productos en venta que también destacan en las parafarmacias online son los artículos de higiene personal,  como son champús, jabones, cosméticos y productos de dermofarmacia como pueden ser protectores solares o maquillajes y cremas para el cuidado de la piel. Es decir, todo lo necesario para los cuidados.

Las personas que trabajan en nuestra parafarmacia online Farmaclub Prime están formadas para aconsejarte en los cuidados generales, como son los cuidados de cabello, cuidado de ojos, cremas y maquillajes y aceites. También te asesoramos sobre los tratamientos más beneficiosos para tus pequeños problemas y sobre las marcas que mejor se van a adaptar a tu piel.

Además de los cuidados para la salud y el bienestar, en nuestra parafarmacia online te ofrecemos productos variados como tiritas, biberones, vendas, gasas, pañales, chupetes, etc.
Todos los productos que tenemos disponibles en Farmaclub Prime están debidamente identificados con el nombre del fabricante, el modo de empleo y la fecha de caducidad y lote, tal y como marca la legalidad vigente.

Nuestros productos sanitarios también incluyen los etiquetados correspondientes de la Unión Europea y siguen estrictamente todos lo requisitos marcados por la misma.



DIFERENCIAS ENTRE UNA FARMACIA Y UNA PARAFARMACIA


No siempre se tiene claro la diferencia que existe entre una farmacia y una parafarmacia, y la respuesta es muy sencilla : la diferencia está en los tipos de productos que se distribuyen en cada una de ellas.

En las farmacias se vende todo lo que se vende en una parafarmacia y, además, tratamientos médicos que sirven para curar patologías y aliviar síntomas de algunas enfermedades.

Otra diferencia entre ambas radica en la regulación y en la cantidad de establecimientos. La instauración de las farmacias está regulada por un sistema de leyes, normas y registros necesarios, sin embargo, no existen regulaciones concretas en la mayoría de comunidades autónomas para las parafarmacias.



VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA PARAFARMACIA ONLINE

Desde hace unos años es posible comprar medicamentos online, y esto ha sido un gran alivio para miles de personas que, por necesidad o por comodidad, prefieren hacer sus comprar desde casa, desde el trabajo o, incluso, mientras toman un café.

Lo cierto es que comprar online nos proporciona la tranquilidad de mirar detenidamente todos los productos y ofertas disponibles,  y a la hora en que queramos , y esto se valora aún más en una sociedad en la que todo lo tenemos deprisa por falta de tiempo.

Veamos las ventajas que nos ofrece poder comprar en una farmacia online:


✔️ Ahorro de tiempo


Comprar por internet es seguro, cómodo y rápido. ¿Qué más podemos pedir? Siempre vamos con el tiempo justo para llegar a comprar todo lo que necesitamos. En las parafarmacias online todo está perfectamente organizado por categorías, y se encuentra todo fácilmente y sin problemas, algo que es muy valioso porque nos ahorra tiempo y esfuerzo.


✔️ Anonimato


A veces nos da un poco de pudor pedir determinados productos cuando vamos a los establecimientos ,  y comprando online el anonimato está asegurado cuando no queremos airear determinados aspectos de nuestra vida personal.


✔️ Beneficios por ofertas y descuentos.


En muchas ocasiones no nos podemos parar a mirar las ofertas que están disponibles,  porque nos falta tiempo para llegar a todos los sitios  a los que tenemos que ir después del trabajo. El ritmo de vida en el que estamos envueltos hace que cada segundo sea oro, por eso buscamos siempre la forma de acceder fácil y rápidamente a lo que necesitamos.


✔️ En cualquier momento y lugar


Cuando tenemos la suerte de poder comprar a través de plataformas online que nos dan seguridad y nos facilitan la vida lo valoramos de forma muy especial, puesto que no hay nada como poder acceder a lo que necesitamos desde casa y en el sofá.


Además, esta opción de compra nos asegura que vamos a tener el producto que necesitamos, sin riesgo de que no esté disponible en el momento de llegar a adquirirlo.


✔️ Disposición para compras y consultas durante las 24 horas


No todas las farmacias y parafarmacias abren las 24 horas del día ,  y emplear el poco tiempo que tenemos en buscar un local que esté abierto en el momento en que tú dispones de esos minutos para comprar puede resultar una misión imposible.


✔️ Rapidez en la entrega


Este es uno de los puntos fuertes de una parafarmacia online:  la rapidez en la entrega. El cliente es lo más importante, y la entrega de los productos en las mejores condiciones y en el mínimo tiempo posible.

SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA PARAFARMACIA ONLINE FARMACLUB PRIME



Te ofrecemos todos los servicios que necesitas para tu cuidado personal: medicamentos sin receta, productos de parafarmacia, control de peso, servicios para control de diabetes, servicios para control de celiaquía y productos sin lactosa, para que puedas disfrutar de todo lo bueno sin perjudicar tu salud.


Llámanos y consúltanos cualquier duda que te pueda surgir,  o sobre cualquiera de los productos que te ofrecemos en nuestro amplio catálogo. Estaremos encantados de atenderte y de poder ayudarte.




Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña