Cabello

Te ofrecemos los mejores productos para el cabello.

Champús, mascarillas y vitaminas los mejores productos para el pelo.

Filtros activos

¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado

Los productos para el cabello son cosméticos capilares que han sido preparados para entrar en contacto con el pelo y con el cuelo cabelludo para cuidarlos, limpiarlos, modificar su apariencia, promover su belleza y mantenerlos en perfectas condiciones.


Podemos mejorar su salud con productos para el cabello especialmente fabricados para que luzca perfecto durante todo el año, sin importar la época en la que estemos.


Cuando hablamos de pelo solo hay una palabra que refleja cómo actuamos con respecto a él y esa palabra es experimentación.


Lavamos el pelo varias veces a la semana, lo cortamos, lo tintamos y hacemos con él mil cosas pero, ¿le dedicas el tiempo que se merece el cuidarlo?


A veces tenemos señales de alerta que nos da nuestro cabello y no debemos de obviar, así que es el momento de crear hábitos saludables para cuidarlo y darle la vida que le hace falta con los productos para el cabello que tenemos a tu disposición en www.farmaclubprime.com



ALGUNOS TIPS PARA CUIDAR CON PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Nos preocupa la salud y la imagen de nuestros clientes, por eso, te dejamos aquí algunos consejos sobre cómo cuidar tu cabello que esperamos que te sean de gran utilidad.


Sigue estos tips:


Es importante cuidar el pelo antes y después de lavarlo


Debes dedicar un tiempo a cepillar tu pelo tanto por la mañana como por la noche y también es importante hacerlo antes de lavarlo, de esta manera vas a evitar que se enrede y vas a poder eliminar posibles nudos que impidan que el champú penetre bien, así como el acondicionador.


El proceso de peinado y desenredado del pelo va a permitir una mejor aplicación de aceites esenciales para el cuidado total del pelo.


Finalizar el lavado con agua fría


Este secreto no es actual, ya tiene unos años y estamos seguros que has podido oírlo anteriormente y es que cuando aclaramos el pelo con agua fría al final del lavado, este queda increíblemente brillante.


Cuando hacemos esto lo que conseguimos es activar la circulación sanguínea y cerrar la cutícula del pelo.


Es comprensible que el agua fría te cause un poco de estupor, por lo menos durante las épocas de más frío, no pasa nada, puedes intentar que el agua esté tibia, ya que el agua caliente también daña tu pelo.


No frotes el cabello intensamente


Este punto es muy importante. Ten en cuenta que no es necesario frotar mucho el cabello cuando lo lavas. Al hacerlo estás activando las glándulas sebáceas y esto produce un efecto aceitoso contraproducente.


Limítate a repartir de forma generosa el champú por el cuero cabelludo. Recuerda que no es necesario que subas el resto de la melena a la cabeza, es suficiente con limpiar el cuero cabelludo.


Usa siempre el mismo champú


No es necesario que cambies de marca de champú constantemente.

Cuando encontramos una marca que nos da buenos resultados ¿por qué cambiar?.

Al final, lo que todos queremos es encontrar un champú que nos vaya bien para olvidarnos de la temida caspa o la desagradable grasa.


La verdad es que no hay evidencias científicas que demuestren que el cabello se vuelve inmune a los beneficios de un champú por el hecho de usarlo de forma regular, así que si algo te funciona, mejor no lo cambies.


Aplica una buena mascarilla a tu pelo


Si aplicas mascarilla al pelo una o dos veces a la semana estás de enhorabuena. Está muy bien aplicar mascarilla con cierta regularidad, pero te vamos a plantear una pregunta ¿la dejas actuar el tiempo necesario?


Lo habitual es dejarla actuar durante 5 minutos, aunque, si tienes tiempo, lo mejor sería dejarla actuar durante, al menos, 20 minutos.


Puedes lavar tu cabello y secarlo con una toalla. Después extiendes la mascarilla mechón a mechón, lo envuelves con un film transparente y le aplicas calor, de esta forma conseguirás un mayor y mejor efecto de la mascarilla.


No te acuestes con el cabello mojado


Siempre vamos corriendo de un lado para otro. Hay días que no nos dan para todo lo que tenemos que hacer y dejamos el lavado del cabello para la noche. Esta puede ser una de las peores decisiones que tomes.


Nunca te acuestes con el cabello mojado porque si lo haces puedes llegar a dañar la cutícula del cuero cabelludo. Pueden aparecer irritaciones que nos pueden causar molestias más adelante.


Si decides lavarte el pelo de noche, sécalo con un secador al mínimo y aplica en el pelo protector térmico.


Cepilla el pelo suavemente


Hay personas que no cepillan su pelo ni una sola vez al día y te aseguramos que este gesto es determinante para que el pelo luzca de forma increíble.


Es muy importante el cómo, el cuándo y el con qué cepillas tu pelo cada día, ya que esto es una parte que resulta fundamental en el resultado final.


Los expertos recomiendan que se cepille el pelo entre 10 y 20 veces al día. Sí, ya sabemos que esto es materialmente imposible puesto que dependemos de nuestro tiempo libre y eso es algo que escasea.


Pues nada, lo mejor será que nos cepillemos el pelo tantas veces como nos sea posible y si el pelo está mojado, lo mejor es utilizar un peine con los dientes anchos.


Aplica aceites especiales para cabello seco


Tanto las mascarillas como los acondicionadores ayudan en el cuidado del pelo, pero no debemos obviar que existen tratamientos con productos para el pelo que lo reparan si está seco ni necesidad de que haya que cortarlo.


Corta el pelo teniendo en cuenta las fases de la luna


Es bueno cortar las puntas cada dos meses. Hay quien dice que la luna ayuda a que crezca el pelo más rápidamente. Según esto, las fases de la luna ayudarían al pelo tanto a crecer como a repararse dependiendo de si te lo cortas en luna llena o cuarto creciente.


Este punto lo dejamos a tu elección y a tus creencias. Nosotros te lo comentamos por si te sirve.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña