Productos para adelgazar

¿Buscas productos para adelgazar?

Controla tu peso de forma saludable con nuestra amplia selección de productos. Estos productos te ayudarán a perder peso.

Filtros activos

¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado

Los productos para adelgazar están de moda. Ayudan a perder peso de forma saludable, aunque se deben acompañar de una dita sana y equilibrada, así como de la práctica de ejercicio.


En la actualidad llevamos un estilo de vida muy sedentario y estresante, una combinación de situaciones que favorece que aumentemos de peso de forma rápida.


Normalmente tampoco tenemos tiempo para hacer ejercicio de forma regular y sostenida a lo largo del tiempo y todo ello unido se convierte en un problema que parece la pescadilla que se muerde la cola, no tiene fin.


Vamos solventado esta situación como podemos, pero siempre hay algunos quilos que se instalan de forma permanente y cuesta mucho quitarlos, más aún en fechas significativas como puede ser el verano o la Navidad.


Fruto de esta realidad que nos acompaña, aparecieron en los años 90 algunos productos que prometían bajar esos kilitos de más en pocas semanas.



LOS BENEFICIOS DE PERDER PESO


La pérdida de peso se suele asociar con la mejor de la imagen corporal. Esto es así, sin duda, pero también reporta grandes beneficios para la salud de quienes adelgazan.


El sobrepeso aumenta las posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares, desórdenes metabólicos, problemas con el aparato locomotor y algunos tipos de cáncer.


Tan importante es saber eso como que, solamente perdiendo un 5% de ese peso corporal, se puede mejorar de forma sustancial la salud de quienes padecen de obesidad o de sobrepeso.


Estos son algunos beneficios que se pueden obtener con la pérdida de peso:


✅ Reduce mucho las posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares


La pérdida de peso reduce la presión arterial, también disminuye los niveles de triglicéridos en sangre y aumenta los niveles del colesterol HDL o colesterol bueno. Todo ello contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.


✅ Mejora o previene la diabetes mellitus de tipo 2


Ayuda a prevenir y también retrasa la aparición de la diabetes de tipo 2.

También mejora los niveles de glucosa presente en sangre de personas diabéticas contribuyendo a una posible reducción de la cantidad de medicación necesaria.


✅ Ayuda a reducir la inflamación


El tejido graso cuenta con células que pueden liberar sustancias inflamatorias.

Estas sustancias contribuyen a sufrir problemas de salud. Cuando perdemos peso reducimos estas sustancias y los riesgos que desarrollan.


✅ Reduce el dolor de las articulaciones y la presión en las mismas


Un solo kilo de peso corporal perdido supone 4 kilos menos de presión en las rodillas. De aquí podemos deducir que el dolor articular se va a ver muy mejorado con la pérdida de peso.


✅ Reducción del riesgo de sufrir cáncer


La obesidad es la segunda causa de desarrollo de cáncer. La primera causa es el tabaco.

Cuando perdemos un 5% del peso corporal se reduce en las mujeres en u 12% el riesgo de desarrollar cáncer de mama.


✅ Aumenta la calidad del sueño y su duración


Después de perder un 5% de su peso corporal, las personas obesas mejoran su sueño, durmiendo más tiempo y mejor.


✅ Mejora el estado de ánimo


La reducción del porcentaje anteriormente mencionado, también mejora el estado de ánimo de las personas que sufren sobrepeso.



VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS PARA ADELAGAZAR



Este tipo de productos limitan la absorción de grasas por parte del organismo cuando se ingieren alimentos, principalmente durante las comidas más importantes, causando también un efecto saciante que regula el apetito.


Si se utilizan bien estos productos para adelgazar ayudan a perder algún kilo extra, aunque no debemos olvidar que a estos productos para adelgazar debemos acompañarlos de una dieta hipocalórica.


Veamos las ventajas que nos ofrecen estos productos para adelgazar:


☑️ Estos productos actúan como laxante, ya que contiene productos con fibra. Esto ayuda a regular el tránsito intestinal combatiendo el estreñimiento.


☑️ Tienen una función diurética: al menos, la mayoría de estos productos ayudan perder líquidos fácilmente. Suelen contener sustancias como el asparagkus officinalis que ayuda a eliminar más líquidos.


La retención de líquidos es uno de los problemas que más sufre las personas con sobrepeso.


☑️ Ayudan a absorber determinadas vitaminas como la vitamina C.  esto está relacionado con el aumento de defensas del organismo.


☑️ Muchos contienen té y cafeína. Es conocido por todos que tanto el te como la cafeína mantienen en niveles correctos la ingesta de calorías sin dejar que se incorporen las grasas.

Estos dos componentes también ayudan a estar más activos y despiertos a lo largo del día.


☑️ Algunos productos contienen bioflavonoides. Estos componentes favorecen la regulación del sistema circulatorio.


☑️ En ocasiones, estos productos para adelgazar ayudan a reducir el nivel de colesterol y de triglicéridos.

Esto puede ocurrir de forma directa por los componentes que llevan, o bien de forma indirecta provocado por la propia pérdida de peso.



CONSEJOS DESDE FARMACLUBPRIME

Desde nuestra parafarmacia online queremos darte un consejo y es que no confíes en las dietas milagro que te prometen una gran pérdida de peso en muy pocos días.


Estas dietas puede que funcionen, pero son un auténtico peligro para el cuerpo. El vicepresidente del CGCODN afirma que las dietas milagro “no tienen sentido, no funcionan y además o peligrosas”.


Estas dietas milagrosas que vas a encontrar donde quiera que busques tienen algo en común y es que esos resultados tan rápidos que prometen “conllevan un perjuicio por distintas razones.

Eliminan la posibilidad de seguir una alimentación saludable, pueden agravar el estado nutricional, se acompañan de un posterior efecto rebote y conducen finalmente a la frustración y la bajada de autoestima”


Para conseguir perder peso de forma efectiva es importante cambiar los hábitos de alimentación, así como incorporar a la rutia diaria la práctica de algún deporte.


En nuestra parafarmacia online contamos con una gran variedad de productos para adelgazar que te van a ayudar a solucionar tu problema de sobrepeso de forma efectiva.


Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales te orientará y te ayudará a elegir el producto que mejor se adapte a lo que tu cuerpo necesita para comenzar a perder peso.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña