Cremas antiarrugas y reafirmantes

Cremas antiarrugas de las mejores marcas

Cremas antiarrugas y reafirmantes para tu piel.

Filtros activos

¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado

Las cremas antiarrugas son un producto cada vez más demandado y es que el envejecimiento de la piel es algo que preocupa más a las personas.


El cuidado de la piel es una tarea que deberíamos hacer desde que nacemos ya que es la parte del cuerpo más expuesta, sobre todo la de la cara y las manos. Sin embargo, cuando empiezan a aparecer las líneas de expresión es cuando saltan nuestras alarmas y somos más conscientes de la necesidad de hidratar y cuidar bien la piel.


Las cremas antiarrugas son muy populares y muy eficaces y su misión principal es la de retrasar el envejecimiento de la piel, evitando o retrasando la aparición de las arrugas para poder tener la piel lisa durante más tiempo.

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar las mejores cremas antiarrugas y reafirmantes.



FUNCIONAMIENTO DE LAS CREMAS ANTIARRUGAS



A pesar de toda la información disponible sobres las cremas antiarrugas, no hay mucho conocimiento sobre cómo funcionan estas cremas, así que te invitamos a seguir leyendo porque te vamos a dar una información interesante.


Para comprender bien cómo funcionan las cremas antiarrugas es necesario y muy importante saber cuáles son sus funciones principales:


➡️ Hidratación: como no podía ser de otra forma, estas cremas hidratan la piel y ayudan a que se produzca una adecuada regeneración cutánea. Esta función ayuda a ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel y conseguimos mantener una buena apariencia.


➡️ Reparación: además de hidratar, reparan la dermis, revitalizando el cutis, disminuyendo la aparición de arrugas y aumentando la elasticidad de la piel. Esto llega a ser así gracias a que contienen altas concentraciones de colágeno que da firmeza a la piel y ayuda a que el tejido se conserve terso y suave.


➡️ Combaten las arrugas: el colágeno que contienen estas cremas antiarrugas ayuda también a eliminar marcas de expresión y detiene la atrofia de la piel.


➡️ Exfoliación: estas cremas tienen una acción exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas. Con ello se consigue proporcionar brillo al cutis y mejorar la textura de la piel.



CREMAS ANTIARRUGAS: COMPONENTES


No es un secreto que una correcta hidratación de la piel es vital para que conserve su elasticidad y para que su regeneración sea buena, así lucirá suave y cuidada. En este proceso la exfoliación tiene un papel muy importante porque va a ayudar a eliminar imperfecciones y descamaciones.


Antes de pasar a conocer los componentes de una buena crema antiarrugas te vamos a dar una serie de consejos que te van a ayudar a mantener tu piel libre de arrugas durante más tiempo:


Puedes utilizar cremas antiarrugas antes de que aparezcan


✅ El protector solar también es muy beneficioso para conseguir escapar durante más tiempo de las temidas arrugas.


✅ Lleva una dieta saludable que contenga antioxidantes


✅ Ten en cuenta que determinados agentes externos también van a influir en la aparición de las arrugas como son: exponerse al sol sin protección, consumir alcohol con frecuencia, ser fumador activo y no proteger la piel en los momentos en los que está seca por el frío.


Ya conoces algunas de las cosas que te van a ayudar a que tu piel esté mejor y ahora vamos a conocer también los componentes más comunes de estas cremas antiarrugas tan beneficiosas para la piel:


Colágeno y elastina


Estas son dos de las sustancias que suelen formar parte de las cremas antiarrugas. Tanto uno como la otra son componentes muy importantes en la estructura de la piel porque forman un tejido fibroso que aporta flexibilidad y consistencia a la misma.


Antioxidantes


Ralentizan el envejecimiento celular actuando como ralentizadores de los radicales libres e impidiendo su acción. Esto hace que el deterioro de la piel se retrase, ayudando a preservar la salud cutánea.


Vitaminas


También contienen diversos tipos de vitaminas como puede ser, por ejemplo, la vitamina C que ayuda a estimular la síntesis del colágeno.


Retinol


Es uno de los ingredientes antiedad que más recomiendan los dermatólogos ya que completa el proceso de renovación de la superficie de la piel y minimiza la apariencia de las manchas de la edad, mejorando la textura de la piel y previniendo la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.


Ácido hialurónico


Es el encargado de tratar la piel de manera profunda, rellenando las arrugas y ayudando a recuperar la densidad y el volumen de la piel de nuestro rostro. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, sustancia que mejora la apariencia de la piel.


Hidroxiácidos


Ejercen una acción exfoliante en la piel.


Sustancias fotoprotectoras.



ELECCIÓN DE TU CREMA ANTIARRUGAS EN FUNCIÓN DE TU PIEL


No olvides que no todas las cremas antiarrugas van a funcionar igual en todas las personas, ya que en la elección se ha de tener muy en cuenta el tipo de piel que tengamos.


No va a necesitar la misma crema una piel que tienda a la sequedad que la que esté bien hidratada naturalmente. Por este motivo, te aconsejamos que antes de tomar tu decisión final pidas consejo a nuestros especialistas que te van a recomendar la más favorable para tu tipo de piel.


En líneas generales, la elección de las cremas antiarrugas puede seguir estos criterios:


Para pieles secas, la mejor elección puede ser optar por cremas antiarrugas untuosas, ya que la piel va a absorber la crema fácilmente.


Para pieles con tendencia grasa, lo preferible sería optar por cremas ligeras o, incluso, sérum. Esto evitará brillos en la piel.



BUENOS HÁBITOS Y TU CREMA ANTIARRUGAS


Una vez que has elegido la crema antiarrugas que mejor se adapta a tu tipo de piel, no olvides que has de aplicarla con constancia para que surta efecto porque, si la utilizas solo de vez en cuando, no te va a brindar los efectos que deseas.


No debemos olvidar que, si bien es posible atenuar las arrugas que ya han salido, lo más sencillo es retrasar su aparición, por lo que es más fácil prevenir con buenas costumbres diarias que van a mejorar la salud tanto de la dermis como del organismo en general.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña