¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA PIELES SECAS 5 AMP

11,05 €
9,39 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Devuélvele a la piel de tu rostro su imagen más joven con Germinal Acción Inmediata pieles secas, un tratamiento revitalizante pensado para reducir los efectos del paso del tiempo y cubrir la piel facial de brillo y naturalidad.

Ideal para dermis sensibles y extremadamente secas, este producto ayuda a revitalizar el rostro y a reducir los signos de cansancio y fatiga, proporcionando al final del tratamiento un efecto suave, sedoso y terso.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA PIELES SECAS 5 AMPEsta formulación es una crema de acción inmediata para pieles secas que contiene 5 ampollas de activos nutritivos. Esta crema de rápida absorción proporciona una humectación intensa y una suavidad instantánea que se mantienen durante todo el día. Contiene ingredientes como aceite de almendras, manteca de karité y ácido hialurónico que nutren la piel y aportan una hidratación duradera. La crema también contiene vitamina E, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Esta fórmula se ha desarrollado específicamente para pieles secas y contiene una concentración alta de activos nutritivos para proporcionar una hidratación profunda y duradera.
GERMINAL
160291

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña