¡OFERTA! Producto rebajado
  • -15%

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA 10 AMPOLLAS

22,40 €
19,04 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las ampollas Germinal Acción Inmediata están constituidas por eficaces ingredientes que ayudan a luchar contra las huellas del cansancio acumuladas a lo largo del día.

Gracias a la incorporación de componentes vigorosos como la proteína del maíz o el extracto de ginseng, este producto configura una ayuda excelente para revitalizar los tejidos de nuestra cara y conseguir un efecto lifting inmediato.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA 10 AMPOLLASGerminal Acción Inmediata 10 Ampollas es un suplemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, con el que podrás mejorar tu rendimiento físico y mental. Contiene 10 ampollas con un complejo de vitaminas y minerales esenciales, como vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D, vitamina E, hierro, zinc, magnesio, cobre, selenio y manganeso. Estos nutrientes contribuyen a la normal función del sistema inmune, a la reducción de la fatiga y al mantenimiento de los niveles adecuados de energía. Además, contiene extracto de guaraná, que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental. Germinal Acción Inmediata 10 Ampollas es una buena opción para aquellas personas que desean mejorar su rendimiento físico y mental.
GERMINAL
315663
1 Artículo

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña