Ampollas flash

Ampollas Flash y Multivitamínicas

Descubre las mejores ampollas flash para tu piel

Filtros activos

¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado

Las ampollas flash son tratamientos que se usan para el cuidado de la piel facial a modo de emergencia. Con estas ampollas flash conseguimos vitalizar los tejidos dándoles una apariencia saludable y natural otorgándole también un aspecto terso, firme y jovial.


No olvidemos que la piel del rostro es la más expuesta al medio ambiente y la más susceptible de presentar arrugas, deshidratación y manchas.


A veces, por mas que sigamos las rutinas diarias de limpieza y cuidados de la piel, no conseguimos que el rostro deje de lucir cansado y es que el estrés y la fatiga, normalmente se evidencia muy claramente en nuestra cara.


Las ampollas flash han llegado al mercado para quedarse con nosotros y se han convertido en un aliado cosmético muy importante, se puede decir que es el número uno, el más rápido y efectivo para las pieles deshidratadas o necesitadas de luminosidad.



AMPOLLAS FLASH: QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN


Estas ampollas fueron una gran revolución en el mundo de la cosmética y del cuidado de la piel del rostro. Actualmente manda la inmediatez en casi todo lo que hacemos, necesitamos ahorrar tiempo porque el que tenemos es poco y, la mayoría de las veces, de una calidad baja.


Por este motivo, estas ampollas flash han llegado a tener tanto éxito, porque nos hace ahorrar tiempo y disminuye de nuestros rostros los signos de cansancio y fatiga de forma rápida y muy efectiva.


Estas ampollas están envasadas en formato monodosis para aprovechar mejor su contenido y aplicarnos la cantidad exacta necesaria. En la formulación de las mismas combinan activos diversos y variados para diversas necesidades.


Si algo se puede destacar de estas ampollas es que cuentan con nutrientes que son absorbidos por la piel de inmediato.


Los activos aportan a la piel una apariencia preciosa a la piel. Existen diferentes formulaciones en el mercado que potencian el efecto que deseas de forma inmediata.



BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS AMPOLLAS FLASH



Estas ampollas contienen vitamina C, vitamina A, proteínas y nutrientes en altas dosis que rejuvenecen la piel y, además, combaten la fatiga como si fuera magia.
Estos son los principales beneficios que estas ampollas aportan a nuestra salud:


✅  La piel está más joven y tersa


Las ampollas flash cuentan con ácido hialurónico y también ginseng y arginina. Estos elementos activan el colágeno de la piel y la elastina dando como resultado un efecto lifting, consiguiendo que la piel tenga una apariencia lisa y jovial.


✅  Más luminosidad


Los agentes externos y la fatiga hacen que la piel de nuestro rostro pierda luminosidad y se vea apagada. Esto se ve totalmente revertido gracias a la vitamina C y a los antioxidantes que contienen las ampollas, dando una luminosidad extra a la piel.


✅  Mayor hidratación en la piel


El sol es uno de los factores que más pueden resecar la piel, pero, en ocasiones, el propio maquillaje puede jugarnos una mala pasada. Las ampollas flash aportan una gran hidratación de forma inmediata gracias a su contenido de ácido hialurónico.


✅  Reducción de las imperfecciones


Este producto tan especial hace que tanto piel, como ojeras y pequeñas líneas faciales tengan un tono unificado y se reduzcan brindando un aspecto soft-focus durante varias horas.


También queremos que conozcas las propiedades con las que cuentan estas ampollas:


➡️  Algunas formulaciones cuentan con proteínas tensoras de soja y de maíz. Se trata de proteoglicano que reduce los síntomas de envejecimiento.


➡️  Tienen propiedades antioxidantes para la piel


➡️  Activan el colágeno y la elastina


➡️  Poseen una alta concentración de vitamina C y A



CÓMO UTILIZAR LAS AMPOLLAS FLASH

Lo más conveniente es utilizarlas de forma puntual para eventos especiales y utilizar cosméticos más apropiados para el cuidado diario de la piel, aunque, si así se quiere, también se pueden utilizar como tratamiento diario.


No olvides que estas ampollas cuentan con poderosos activos que las hace perfectas para ser utilizadas como tratamiento de emergencia.


Si queremos conseguir el máximo resultado con el uso de este producto, es conveniente que sigas estos pasos:


⭐  Limpieza del rostro: es importante liberar de suciedades la piel del rostro para que la absorción sea correcta. Puedes limpiar la piel con agua micelar, jabón o con leche limpiadora.


⭐  Agita la ampolla: una vez que la piel está limpia y preparada, agita bien la ampolla, ábrela con cuidado y prepárate para aplicarla.


⭐  Aplica el producto: pon el líquido en tus manos y colócalo en tu rostro con un ligero masaje. Procura que quede bien extendido por todo el rostro, con cuidado, desde la frente hasta el mentón sin olvidarte del cuello e, incluso, puedes aplicarlo en el escote.


No olvides que, si vas a aplicarlo en la zona del escote, previamente, debes haberlo limpiado tal y como te decimos en el punto 1.


⭐  Espera: debes dejar que se absorba bien el producto por la piel. Para ello solamente van a ser necesarios un par de minutos, así que ten paciencia y verás como enseguida vas a empezar a ver los resultados.


⭐  Tu rutina: ya puedes seguir con tu rutina en el cuidado de la piel. Si acostumbras a hidratarla con una crema y quieres hacerlo lo puedes hacer. Si decides saltar este paso, no te preocupes, puedes continuar con la aplicación del maquillaje.



CONTRAINDICACIONES

Este producto no muestra contraindicaciones, ya sea por una utilización prolongada o por los productos con los que está fabricado. Sin embargo, el consejo que te damos es que cumplas con las instrucciones que cada fabricante detalla en su producto.


Antes te hemos comentado que se trata de formatos monodosis, por lo que es posible que sobre cierta cantidad.

En este caso y dependiendo de cada fabricante, es posible que exista la posibilidad de poder utilizarlo dentro de las 24 horas posteriores a su apertura. No lo hagas sin haber leído las indicaciones del fabricante.


En ningún caso es recomendable utilizar estos restos de ampollas flash cuando hayan transcurrido dos o tres días desde que lo has abierto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña