Control de peso

Pastillas para adelgazar

Si necesitas controlar tu peso te recomendamos las pastillas naturales para adelgazar

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 producto(s)
Arko Adiposlim 45 sobres
  • -15%

Arko Adiposlim 45 sobres

23,95 € -15%
1 puntos
20,36 €

Contribuye a disminuir el aporte calórico diario, estimado en hasta 800 Kcal (4) para reducir el Índice de Masa Corporal. Destinado a los...

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR NATURALES

Las pastillas para adelgazar son un buen aliado en esos momentos en los que necesitamos bajar esos kilos de más que hemos cogido en las fiestas o en la temporada de vacaciones.


Algunas de estas pastillas para adelgazar están fabricadas para que ayuden a activar la quema de grasas y otras para reducir la absorción de la misma, pero todas ellas ayudan en la pérdida de peso.


INGREDIENTES QUE SUELEN TENER LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR NATURALES

Vamos a ver algunos de los ingredientes más comunes en las pastillas para adelgazar y los efectos que cada uno de ellos tienen en nuestro organismo:


El té verde


Esta planta es rica en catequinas que tienen un efecto termogénico, por esta razón se considera un ingrediente muy beneficioso para la pérdida de peso.


Un estudio realizado en mujeres y hombres de menos de 60 años demostró que el extracto de té verde favorece la reducción de grasa corporal y también la pérdida de peso, mejorando el perfil de lípidos en el organismo.

Se convierte, por tanto, en un ingrediente que ayuda mucho a adelgazar, ya que optimiza la quema de grasa y el funcionamiento del metabolismo.


Sin ser milagroso, la ingesta de té verde nos va a ayudar mucho en nuestro objetivo de pérdida de peso.


Extracto de café verde


Extracto de café verde descafeinado es rico en ácidos clorogénicos que ayudan a disminuir la absorción de glucosa a nivel intestinal en el organismo, estimula la velocidad del metabolismo y reduce la grasa corporal, por lo tanto, también ayuda en la pérdida de peso.


Este extracto de café verde tiene unas propiedades que conviene saber:


•    Ayuda a transformar la grasa acumulada tanto en vientre como en caderas gracias a su efecto lipolítico.


•    Favorece la eliminación de líquidos.


•    Es un producto antioxidante que nos protege de los radicales libres y del envejecimiento.


•    Nos aporta cafeína que nos estimula, nos aporta vitalidad y nos ayuda a la concentración.


•    Tiene propiedades saciantes gracias al ácido clorogénico que estimula la generación de neuropéptido GLP1.


•    Ayuda a regular la glucemia y el apetito.


•    Estimula la velocidad del metabolismo.


Opuntia


La opuntia es una planta rica en fibra.

Su extracto puede promover la quema de grasas. así como favorecer el adelgazamiento.


Este extracto se obtiene del cactus Opuntia Ficus Indica. La fibra que tiene esta planta se une en el estómago a las grasas que en él se encuentran formando una especie de gel que envuelve las moléculas de grasa impidiendo que sean absorbidas.


Este ingrediente no ataca a las grasas que ya están acumuladas en el organismo, pero sí ayuda a que no haya una nueva absorción de grasas.


Además de su gran ayuda en los tratamientos de adelgazamiento, la opuntia tiene otras propiedades dignas de mencionar:


•    Ayuda en el incremento de la tasa metabólica basal.


•    Ayuda a reducir el colesterol malo


•    Ayuda a regular el tránsito intestinal


•    Proporciona minerales y oligoelementos que necesitamos en el organismo


•    Actúa como antioxidante y ayuda a prevenir enfermedades degenerativas


•    Mejora los casos de diabetes reduciendo la absorción de glucosa.


Rhodiola


Todos hemos oído que el estrés engorda, pues bien, este recurso natural, la rhodiola, se integra en las pastillas para adelgazar como componente que complementa el efecto de los otros ingredientes.


Su uso en la pérdida de peso es reciente, ya que se ha descubierto que puede aumentar la productividad de las personas que hacen ejercicio y, por lo tanto, les ayuda a quemar más calorías de lo habitual.


Vitaminas


Son muchos los nutrientes que resultan muy beneficiosos a la hora de perder peso.


Por un lado, la vitamina D se ha vinculado con un menor peso corporal. La vitamina A y la E tienen funciones antioxidantes y, aún así, suelen estar incluidas en la formulación de las pastillas para adelgazar y puede ser que la razón sea que actúen como suplemento de la dieta de las personas que las toman, compensando el exceso de fibras que aportan otros componentes.



PASTILLAS PARA ADELGAZAR, UN ALIADO EN LA PÉRDIDA DE PESO


Las funciones de este tipo de pastillas son las de disminuir el apetito, reducir la absorción de grasa, incrementar la sensación de saciedad y aumentar el gasto energético.


Por todo ello, las pastillas para adelgazar se convierten en un gran aliado para lograr el objetivo de bajada de peso acompañándolas de un estilo de vida saludable y de ejercicio.

Estas pastillas ayudan a mejorar el funcionamiento del metabolismo y la motivación de las personas.



TIPOS DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR


La oferta de pastillas para adelgazar sin receta médica es muy variada y estos son los tipos que podemos encontrar en el mercado:


➡️ Aceleradoras de la quema de grasas y anti-absorción: estas pastillas contienen compuestos activos que aumentan el gasto de energía, aceleran el metabolismo, suprimen el apetito o evitan la absorción de grasas.

De esta forma, el organismo necesitará quemar más grasas y bajará de peso.


➡️ Quemagrasas y bloqueadoras de grasas: evitan la absorción de las grasas que ingerimos junto con los alimentos.

Impiden que estas grasas se queden adheridas dentro del cuerpo.


Son bloqueadores de grasas y ayudan a perder peso porque sus componentes se unen a la grasa que ingerimos para que no sea filtrada por el cuerpo durante la digestión.


➡️ Captagrasas: como su propio nombre indica, un captagrasas es un inhibidor de la absorción de lípidos actuando de forma física.

Evita que, hasta un 30% de las grasas que ingerimos, sean absorbidas por el organismo y vayan a la sangre.


➡️ Laxantes y diuréticos: estas pastillas suelen contener ingredientes laxantes naturales como son el lino, el ruibardo, el psisilio, etc.

También incluye diuréticos como el vinagre, el té o el jengibre. Estas pastillas ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo evitando que se produzca retención de líquidos.


➡️ Saciantes: con estas pastillas, el cuerpo tiene sensación de saciedad.


➡️ Aceleradores del metabolismo: es conocido que los metabolismos más lentos queman menos calorías, lo que repercute negativamente en la pérdida de peso, puesto que favorece que se engorde más.

En nuestra parafarmacia online te asesoramos para que elijas las mejores pastillas para adelgazar naturales. Consultanos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña