Forte Pharma XtraSlim 700 120 caps
No hay puntos de recompensa para este producto.
Xtraslim es un complemento alimenticio formulado para quemar las grasas, de manera natural y controlar el peso.
2 cápsulas dos veces al día, con las principales comidas. Programa de 1 mes, renovable.
Una fórmula de 8 activos que actúan sinérgicamente para una eficacia extra!
4 extractos de plantas, escogidos por su acción:
- El Liposlim, una asociación de cúrcurma y de wakame: el wakame que contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso.
- El glucomanano de konjac y la grosella negra que facilita la pérdida de peso en complemento de medidas dietéticas.
+ 3 ingredientes complementarios, que actúan sobre el metabolismo de los lípidos, de los glúcidos y de las proteínas:
- La colina, un nutriente esencial que actúa en sinergia con las vitaminas del grupo B. La colina contribuye al metabolismo de los lípidos.
- El cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
- La vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Y la vitamina B1, la tiamina que contribuye al metabolismo energético normal.
Forte Pharma XtraSlim 700 120 caps XTRA SLIM de los Laboratorios Forte Pharma, está formulado con una asociación sinérgica de activos pensados para perder peso, estos activos son: - 4 extractos de plantas, seleccionadas por su acción sobre el control de peso, como son la cúrcuma, el wakame, el glucomanano Konjac y la grosella negra. - 3 ingredientes complementarios que actúan sobre el metabolismo de las grasas, de los azúcares y las proteínas, como son: Colina, Cromo y la vitamina B6. - La vitamina B1, contribuye al metabolismo energético normal. Modo de empleo: Xtraslim se aconseja tomar 2 cápsulas 2 veces al día durante las dos principales comidas con un gran vaso de agua. Programa de 1 mes, a renovar si es necesario. Advertencia: No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, ni en niños. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.