¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%

Arko Figurmed Metabol 30 comprimidos

34,35 €
29,20 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Figurmed® Metabol es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas indicado en el control de peso, más específicamente, en la reducción de la grasa abdominal y del contorno de brazos.

Figurmed® Metabol contiene metabolaid, un complejo innovador de extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde. 100 % de origen vegetal. ¡Premio Nº1  al mejor activo para el control de peso del año 2020!

Gracias al efecto de la Camellia Sinensis, Figurmed Metabol, ofrece tres acciones para el control de peso:

  • Aumenta la tasa metabólica
  • Quema la grasa y previene su acumulación
  • Controla el peso y el IMC (Índice de Masa Corporal)
Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Arko Figurmed Metabol 30 comprimidos Adultos +18 años.Tomar 1 comprimido al día, en la comida con un gran vaso de agua (250ml). 30 comprimidos / 1 mes Duración recomendada de tratamiento: mínimo 2 meses Este producto contiene vitaminas, minerales y extractos botánicos que ayudan a mantener el metabolismo del organismo. Está indicado para suplementar la ingesta diaria de estos nutrientes y ayudar en la prevención de carencias nutricionales. Ayuda a:-Mejorar el metabolismo de los lípidos y glucosa -Reducir el cansancio y la fatiga -Aumentar la energía y el rendimiento físico -Favorecer la función del sistema inmunológico -Ayudar en la prevención de enfermedades crónicas -Apoyar el correcto funcionamiento del sistema nervioso -Prevenir la pérdida de masa ósea -Mantener saludables los huesos y articulaciones
200161
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña