¿Cómo puedo combatir el catarro y el resfriado?
Tenemos soluciones naturales para combatir el resfriado, ¿quieres saber cuáles son?
Ahora que llega el invierno, las temperaturas empiezan a bajar, así que estamos más expuestos a caer enfermos. Si a eso le sumamos el cansancio que acarreamos día tras día con nuestra rutina diaria, está claro que necesitamos tener nuestras defensas en pleno funcionamiento, para estar protegidos ante posibles virus o bacterias.
Afortunadamente, existen suplementos indicados para reforzar el sistema inmunológico; eso sí, deben ir acompañados de un estilo de vida sano, como es una alimentación equilibrada, un sueño reparador y de ejercicio físico moderado.
Estos suplementos naturales están compuestos por una mezcla de plantas, vitaminas y minerales, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestro sistema inmunológico.
La vitamina C
Es el más conocido entre la población, ya que lo podemos obtener de nuestra dieta a través de los cítricos y reforzar el aporte con un complemento alimentario como el Leotron VitC, que nos proporciona una acción antioxidante frente a las agresiones externa (como la contaminación) e internas (causadas por la edad). También tiene un papel importante en la formación de colágeno y facilita la absorción de hierro.
Zinc
Es un mineral que interviene en la producción de células T o linfocitos, de modo que nos ayuda a evitar infecciones en las vías respiratorias altas y en el tratamiento de la gripe. El zinc lo encontramos en el complemento alimentario Leotron VitC.
Equinácea
Se conoce por su capacidad inmuno-estimulante, ya que estimula a nuestras defensas de forma natural, por lo que protege a nuestro organismo y reduce las molestias en estados gripales. Lo encontramos en el preparado ImmunoMix plus, en sus dos versiones, cápsulas o jarabe.
Uña de gato
El complemento alimenticio ImmunoMix plus en cápsulas contiene este potente estimulante inmunitario. La uña de gato también destaca por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antivíricas.