AGOTADO

    Filorga Cofre Navidad Global Repair

    81,59 €
    Impuestos incluidos

    No hay puntos de recompensa para este producto.

    El cofre Global Repair de Filorga es perfecto para un regalo e incluye:

    - Global Repair Essence 50ml: loción facial multirrevitalizante

    - Global Repair Intensive Serum 7ml

    - Global Repair Crema 50ml

    Cantidad
    Fuera de stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Descubre GLOBAL-REPAIR ESSENCE y completa tu rutina de belleza antiedad. Loción de cuidado global antienvejecimiento, inspirada en técnicas de la medicina estética, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de la piel desvitalizada.

    Esta loción facial enriquecida con NCEF nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo: deshidratación, arrugas, falta de firmeza del rostro, óvalo facial descolgado, falta de homogeneidad y cutis cansado.

    - Nutrición revitalizante: 3 supernutrientes que actúan en sinergia para devolver la flexibilidad y vitalidad a la piel.

    - Acción global antienvejecimiento: 50 mesoingredientes + 4 potenciadores celulares inspirados en técnicas de medicina estética se combinan para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.

    - Acción nutricional reforzada: Un extracto de algas pardas fortalece la película hidrolipídica para un efecto reconfortante instantáneo.

    GLOBAL-REPAIR INTENSIVE, un sérum multiactivo concentrado para las pieles desvitalizadas, inspirado en técnicas de la medicina estética conocidas por su efecto rejuvenecedor intensivo y visible. Se puede utilizar como sérum de día o junto con la crema GLOBAL-REPAIR como mascarilla de noche.

    Descubre este sérum nutrición + antienvejecimiento completo diseñado para pieles desvitalizadas. GLOBAL-REPAIR INTENSIVE se puede utilizar como sérum de día o junto con la crema GLOBAL-REPAIR como mascarilla de noche.

    Su fórmula concentrada, inspirada en técnicas de la medicina estética, combate de forma eficaz y visible los signos del envejecimiento, como la deshidratación, las arrugas marcadas, la falta de firmeza, el relajamiento del contorno, las irregularidades y la tez cansada.

     - Nutrición revitalizante: 3 supernutrientes [ ceramidas + omegas + vitaminas ] actúan juntos para restaurar la flexibilidad y la vitalidad de la piel.

     - Acción antienvejecimiento completa: 50 ingredientes mesoterapéuticos + 4 potenciadores celulares inspirados en técnicas de la medicina estética se combinan para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.

     - Actúa durante todo el día: Este sérum se puede utilizar como tratamiento de día, o como tratamiento de noche junto con la crema GLOBAL-REPAIR.

    GLOBAL-REPAIR, un tratamiento antiedad completo que trata todos los problemas de las pieles desvitalizadas.

    Descubre una crema facial antiedad completa. Su fórmula concentrada combate de forma eficaz y visible los signos del envejecimiento, como la deshidratación, las arrugas marcadas, la falta de firmeza, la flacidez del óvalo facial, las irregularidades y la tez apagada.

     - Nutrición revitalizante: 3 supernutrientes [ceramidas + omegas + vitaminas] actúan juntos para restaurar la flexibilidad y la vitalidad de la piel.

     - Acción antiedad completa: 50 mesoingredientes + 4 potenciadores celulares inspirados en técnicas de medicina estética que se combinan para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.

     - Actúa durante todo el día: Esta crema de textura rica se puede utilizar como crema durante el día y como mascarilla para dormir* por la noche.

    FILORGA
    000012
    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña