Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Biberones y tetinas : Cepillo Limpiabiberón - Suavinex

El cepillo limpiabiberón duo de Suavinex te permite limpiar los biberones de tu bebé y las tetinas en profundidad gracias a su forma ergonómica y sus cerdas flexibles y resistentes. No rayan ...

Este producto ya no está disponible

Cepillo Limpiabiberón - Suavinex


162900

El cepillo limpiabiberón duo de Suavinex te permite limpiar los biberones de tu bebé y las tetinas en profundidad gracias a su forma ergonómica y sus cerdas flexibles y resistentes. No rayan los objetos y eliminan los residuos más complicados de quitar. Está disponible en distintos colores.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.




3,40 € (I.V.A. incl.)

4,53 €

Posee un práctico colgador, un cómodo mango ergonómico y dos extremos: el destinado a la limpieza de biberones y el especial para tetinas, que, al ser más pequeño, permite adaptarse perfectamente a éstas. Sus cerdas flexibles limpian en profundidad sin rayar, mientras que la esponja suave y resistente de la parte inferior permite llegar a todas las zonas para limpiar los residuos más difíciles de eliminar. Asimismo, está disponible con un soporte escurridor, una base que consiste en un recipiente para el agua. Disponible en tres colores: rosa, azul y verde.
  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: