Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Antiarrugas y reafirmantes : BIO ENZYMES MASK AFTER SUN TALIKA 20 G

Bio Enzymes Mask After-Sun es capaz de calmar y refrescar el rostro acalorado como nunca. ¿Su secreto? La biocelulosa, una nanofibra ultrapura inspirada en la fermentación ...

BIO ENZYMES MASK AFTER SUN TALIKA 20 G


181460

4 artículos

Bio Enzymes Mask After-Sun es capaz de calmar y refrescar el rostro acalorado como nunca. ¿Su secreto? La biocelulosa, una nanofibra ultrapura inspirada en la fermentación enzimática del agua de coco, cuya estructura en 3D retiene una elevada dosis de activos y optimiza su difusión en la piel.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



3,50 € (I.V.A. incl.)

En perfecta armonía con la epidermis, como una auténtica «segunda piel», el tejido de biocelulosa se combina con una alta concentración de ácido hialurónico, azúcares captores de agua, camomila y árnica. En una sola aplicación, ¡la epidermis puede absorber el equivalente de un mes de serum (20 g)!

Modo de empleo:

Después de una exposición al sol.
Dejar actuar entre 15 y 30 minutos.
Mascarilla de uso único.

  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: