¡OFERTA! Producto rebajado
  • -15%
ANTHELIOS 50+ XL CR S/PERFUME

La Roche Posay Anthelios 50+ XL crema sin perfume

17,91 €
15,22 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

La Roche-Posay Anthelios Crema Sin Perfume SPF50+ 50ml ofrece el cuidado extremo que necesita la piel del rostro sensible, ayudando a evitar los daños de los rayos ultravioletas gracias a su exclusivo filtro Mexoplex.

Su factor de protección solar elevado SPF50+ reforzada contra la radiación UVA, evitará el daño de la piel a consecuencia de la exposición solar. Además, incorpora agua termal de La Roche-Posay, con efectos antioxidantes y calmantes.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La Roche Posay Anthelios 50+ XL crema sin perfume La Roche Posay Anthelios 50+ XL crema sin perfume es una crema solar con una protección SPF 50+ para toda la familia. Está formulada con una combinación única de filtros solares para proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Esta crema también contiene antioxidantes como el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de oliva para ayudar a proteger la piel de los radicales libres dañinos. Además, es resistente al agua y no contiene perfume para minimizar el riesgo de irritación. Esta crema es ideal para todo tipo de piel, incluso para aquellos con pieles sensibles.

151795
52 Artículos

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña