AGOTADO

    Heliocare 360º MD AK Fluido SPF100 50ml

    27,90 €
    Impuestos incluidos

    Al comprar este producto puedes recolectar hasta 1 punto puntos. Su carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.

    Tratamiento protector adyuvante de las queratosis actínicas (AK) y otras formas de cancer de piel no melanoma (NMSC). Su complejo reparador GenoRepair® Complex, formado por 3 enzimas: fotoliasa, endonucleasa y glicósilasa, actúa activando los 3 mecanismos de reparación del ADN, potenciando la actividad reparadora del daño solar. Su textura fluida no comedogénica favorece la aplicación diaria incluso en las zonas más complicadas.

    Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

    Prevención y adyuvante en queratosis actínica.

    Cantidad
    Fuera de stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
    Heliocare 360º MD AK Fluido SPF100 50mlEl Heliocare 360º MD AK Fluido SPF100 es un protector solar de máxima protección para pieles sensibles y muy sensibles. Está formulado con una combinación de filtros solares minerales y químicos. Esta fórmula ofrece una protección UVA/UVB de máxima seguridad. Contiene una mezcla de antioxidantes, incluyendo la última tecnología en vitaminas C, E y B3, para prevenir el daño de los radicales libres y los efectos del envejecimiento prematuro de la piel. Además, está formulado con una base hidratante para una fácil absorción. Está apto para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.
    IFCANTABRIA
    187048
    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña