¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%

Heliocare 360º Fluido cremoso SPF50+ 50ml

21,80 €
18,53 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Su fórmula no comedogénica en crema fluida es perfecta para pieles normales o secas. Nutre e hidrata la piel dejándola suave. Sin sensación de pesadez en la piel ni residuo blanco o efecto máscara.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Para pieles normales o secas

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Heliocare 360º Fluido cremoso SPF50+ 50mlEl Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF50+ 50ml es un protector solar de alto nivel de protección con una textura ligera y crema que se absorbe fácilmente, proporcionando una protección efectiva contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos y luz azul. Está formulado con extractos de plantas, como la fernblock, que actúan como un escudo natural para la piel. Esta fórmula también contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Esta crema es ideal para aquellos que buscan un protector solar de alto nivel para uso diario. Además, es resistente al agua y al sudor, por lo que es una excelente opción para aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre.
IFCANTABRIA
167986
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña