AGOTADO

    Nuxe creme fraiche repulpante hidratante piel normal 30 ml

    14,80 €
    Impuestos incluidos

    No hay puntos de recompensa para este producto.

    Una textura deliciosamente aterciopelada y adictiva que infunde a la piel sus propiedades calmantes.

    Enriquecida con Leche Vegetal y Aceite de Almendra Dulce, esta crema refuerza la hidratación durante 48h* y redensifica la piel al instante, una eficacia visible para el 95%** de las mujeres. La piel está más lisa, más tersa.

    Las sensaciones de incomodidad y tirantez se reducen para una piel calmada al instante. La piel está más fresca y la tez más luminosa.

    Su fórmula respeta el microbioma cutáneo, la piel está sana y llena de vitalidad.

    Cantidad
    Fuera de stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
    Nuxe creme fraiche repulpante hidratante piel normal 30 mlNuxe Creme Fraiche de Beaute Repulpante Hidratante es una crema de cuidado diario para pieles normales que contiene una mezcla de aceites nutritivos y preciosos extractos de plantas para rellenar la piel y dejarla suave, luminosa y nutrida. Esta fórmula ligera y rica en aceite se absorbe rápidamente para hidratar y alisar la piel sin sensación grasa. Contiene manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite de ricino para nutrir y suavizar la piel. La glicerina y los extractos de plantas hidratan y calman la piel mientras que el ácido hialurónico ayuda a retener la humedad para una piel más suave y visiblemente más joven. Esta crema también contiene un perfume suave con notas de vainilla, almendras y sándalo.
    000486
    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña