¡OFERTA! Producto rebajado
  • -10%

Klorane Gel de ducha con manteca de Cupuaçu con Feuille de Figuier 400ml

16,50 €
14,85 €Ahorras 10%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Klorane Gel de Ducha Hoja de Higuera 400ml

Gel de Ducha Hoja de Higuera de Klorane Nutrición "Feuille de Figuier"con Manteca de Cupuazú de Amazonía bio con propiedades de textura ligera, sin jabón para todo tipo de pieles sin resecar. Perfume Hoja de higuera con notas de sorbete de higo, te blanco y fresia.

Klorane Gel de Ducha Hoja de Higuera. Fórmula biodegradable. Envase eco. Testado bajo control dermatológico. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Klorane Gel de ducha con manteca de Cupuaçu con Feuille de Figuier 400mlKlorane Gel de ducha con manteca de Cupuaçu con Feuille de Figuier 400ml es un gel de ducha formulado con manteca de cupuaçu, una rica fuente de ácidos grasos esenciales y antioxidantes, para ayudar a hidratar y suavizar la piel. Esta fórmula suave, sin jabón, está enriquecida con extracto de hoja de higo para suavizar la piel y un aroma energizante de fruta. El gel de ducha con manteca de Cupuaçu con Feuille de Figuier de Klorane se absorbe rápidamente en la piel para una sensación suave y refrescante. Está formulado sin parabenos, alérgenos, sulfatos, colorantes ni fragancias sintéticas, por lo que es ideal para pieles sensibles.
Klorane
185551
2 Artículos
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña