Filorga Skin Unify Intensive Serum 30ml

    56,65 €
    Impuestos incluidos

    No hay puntos de recompensa para este producto.

    Sérum antimanchas iluminador

    Este sérum facial antimanchas está inspirado en 3 técnicas de medicina estética, unifica e ilumina la piel para una tez sublimada

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Uniformizante e iluminador, este sérum facial alberga un corazón de fórmula cosmética inspirada en el láser, el peeling y el medical strobing: La nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. El +: activo antioxidante de acción protectora y antipolución.

    - Acción antimanchas [inspirada en el láser]: El tratamiento facial antimanchas SKIN-UNIFY INTENSIVE está formulado con una combinación de 3 activos uniformadores [vitamina C + glabridina + extracto de algas] para reducir eficazmente las manchas pigmentarias.

    - Acción unificante [inspirada en los peelings]: activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para restaurar una tez visiblemente más uniforme.

    - Acción iluminadora [Inspirada en el medical strobing]: Un ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas, rellena la piel para que pueda reflejar mejor la luz.

    FILORGA
    001932
    2 Artículos
    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña