¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%

Arkoflex Dolexpert 20 sobres naranja

22,83 €
19,41 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Arkoflex® Dolexpert Plus es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma, 2 Colágenos, Glucosamina, Condroitina, Ácido hialurónico, Vitaminas y Minerales. Con edulcorante.

Aporta ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal de las articulaciones y dan una respuesta integral al bienestar articular.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Arkoflex Dolexpert 20 sobres naranja Con la práctica intensiva de deporte o con la edad, las articulaciones pueden desgastarse y presentar algunas deficiencias. Para dar una respuesta integral, la fórmula de Arkoflex® Dolexpert actúa a varios niveles: ARTICULACIONES: el extracto específico de Cúrcuma es altamente biodisponible : 31 veces más que la cúrcuma estándar, lo que permite una mejor absorción por el organismo y una protección de sus activos (curcuminas). La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y la movilidad articular. MÚSCULOS: el Magnesio contribuye al mantenimiento de la función muscular. Las proteínas, procedentes del colágeno, favorecen el mantenimiento de la masa muscular. TENDONES: el Manganeso favorece la formación normal de tejido conductivo, como los tendones. CARTÍLAGOS: la Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los cartílagos. HUESOS: las Vitaminas K y D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Arkoflex® Dolexpert Plus asocia también 2 tipos de Colágeno, hidrolizado y de tipo II, para actuar de forma complementaria, así como Glucosamina, Condroitina y Ácido hialurónico. Estos ingredientes están presentes de forma natural en las articulaciones.Arkoflex® Dolexpert Plus está disponible en forma de sobres de naranja, con un sabor agradable, para una mejor absorción y una acción más rápida. Cada sobre contiene 20 g de polvo en forma de granulado, con una combinación única de nutrientes específicamente seleccionados para ayudar a mantener la flexibilidad, la movilidad y el bienestar de las articulaciones. Es ideal para personas con una vida deportiva intensa o para aquellas que desean prevenir el desgaste de las articulaciones.
194600
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña