AGOTADO

    Excilor tratamiento fungicida de uñas

    17,90 €
    Impuestos incluidos

    No hay puntos de recompensa para este producto.

    Excilor® ULTRA tiene un efecto de brillo inmediato, es compatible con la laca de uñas y la capa antigua se puede quitar en cuestión de segundos.

    Las uñas crecen más sanas y fuertes, por lo que se previene la recontaminación.

    Contraindicaciones:

    Las personas diabéticas con problemas en los pies deben consultar con su médico antes de utilizar Excilor Ultra.

    Instrucciones:

    • Limpie las uñas y, si usa esmalte de uñas, retírelo completamente antes de usar Excilor® ULTRA.
    • Use el pincel para cubrir toda la uña. Asegúrese de aplicar Excilor® ULTRA con generosidad. Deje que las uñas se sequen (3 a 5 minutos) antes de ponerse los calcetines y/o los zapatos.
    • Después de 24 horas, retire la película. Esto se hace fácilmente despegando la película a un lado de la uña. Continúe frotando hasta que la película completa salga de la uña.
    Cantidad
    Fuera de stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
    Excilor tratamiento fungicida de uñasExcilor es un tratamiento fungicida de uñas que contiene amorolfina, un principio activo antifúngico. Está indicado para el tratamiento de la onicomicosis (hongos en las uñas). La amorolfina destruye los hongos al matar las células del hongo, lo que impide su propagación y alivia los síntomas de la onicomicosis.Excilor se aplica directamente sobre la uña afectada con un algodón o una almohadilla especialmente diseñada. Se recomienda su uso dos veces a la semana durante al menos seis meses para obtener los mejores resultados. El tratamiento puede ser interrumpido si los resultados son satisfactorios antes de los seis meses.Excilor es un tratamiento seguro y eficaz para la onicomicosis. Si bien no hay estudios clínicos que demuestren su eficacia, hay numerosos informes de usuarios satisfechos con los resultados. Esto sugiere que Excilor es una buena opción para el tratamiento de la onicomicosis en personas que no pueden o no desean usar otros tratamientos como la terbinafina o el ácido undecilénico.
    197928
    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña