¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -10%

Klorane Champú anti polución a la Menta acuática 400ml

10,95 €
9,86 €Ahorras 10%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Champú con menta BIO destaca por su potente efecto desintoxicante, elimina profundamente las impurezas y contaminación diaria del cabello.

El Champú Anti Polución de Klorane con menta BIO posee una fórmula biodegradable impregnada de Mentha aquatica L., un activo con propiedades tonificantes y refrescantes, para un efecto de frescor puro. Ligero y aireado, el cabello puede volver a respirar, con un suave aroma de menta triturada.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Klorane Champú anti polución a la Menta acuática 400ml Beneficios: Limpia: limpieza profunda del cabello y el cuero cabelludo expuestos a la contaminación. Purifica: detoxifica y elimina los contaminantes del cabello, incluso los menos visibles, sin irritar ni resecar el cabello. Refresca: proporciona una verdadera sensación de frescor que tonifica y depura el cuero cabelludo. Se puede usar a diario.Hidrata: su fórmula rica en aloe vera y menta acuática proporciona una hidratación profunda al cabello.Suaviza: fortalece y suaviza el cabello para una sensación de confort y suavidad.Nutre: nutre el cabello para una melena más brillante, suave y saludable.
Klorane
189705
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña