¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%

Arkovital Acerola 1000 15 comprimidos

8,07 €
6,86 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Una fórmula 100 % de origen vegetal (sin componentes químicos, ni vitaminas artificiales añadidas) que incluye un tipo de vitamina C que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad.

Arkovital® Acerola 1000 ayuda a reducir la fatiga y contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario. Se recomienda en caso de agotamiento o fatiga pasajera, para la reanudación de la actividad deportiva o durante los cambios de estación.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Arkovital Acerola 1000 15 comprimidos Adultos y adolescentes a partir de los 15 años: Masticar o chupar un (1) comprimido al día, preferentemente por la mañana. Niños (mayores de 6 años): Masticar o chupar medio (1/2) comprimido al día, preferentemente por la mañana.Los comprimidos se pueden tomar con o sin alimentos. No se recomienda exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Es importante mantener una alimentación equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
212841
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña