¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -20%

Sesderma Hidraderm TRX Gel limpiador facial 300ml

18,90 €
15,12 €Ahorras 20%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Limpia tu rostro a diario para darle confort a tu piel. El gel limpiador facial de Hidraderm TRX está formulado sin jabón, ideal para las pieles más sensibles, elimina eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y residuos ambientales.

Aparte de los extractos de plantas naturales, incluye en su composición ácido tranexámico que mejora la función barrera y unifica el tono de la piel.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Sesderma Hidraderm TRX Gel limpiador facial 300ml Se trata de un gel con una textura agradable e igual de efectiva para pieles grasas, mixtas o secas. Es más, es un must para las pieles sensibles ya que gracias a su fórmula sin jabón limpia sin agredir su piel. Permite refrescar el rostro en contacto con el agua dejándola libre de impurezas y preparándola para el siguiente paso de la rutina. Contiene extracto de aloe vera, aceites esenciales, extractos botánicos y vitamina E, que ayudan a la hidratación de la piel. Aporta la cantidad de agua necesaria para mantener la piel hidratada. Está libre de parabenos y aceites minerales, lo que ayuda a reducir los riesgos de alergias y enrojecimiento. Contiene una fórmula de pH equilibrado que respeta el equilibrio natural de la piel. Además, su fórmula no grasa evita la irritación de los poros.
Sesderma
189152
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña