Dermoplasmine Mousse de caléndula 20g
No hay puntos de recompensa para este producto.
Dermoplasmine® mousse de Caléndula nutre, repara y protege las pieles con tendencia a agrietarse por la sequedad, el frío o las condiciones adversas.
Su fórmula nutritiva e hidratante ayuda a combatir la sequedad de la piel y calma las irritaciones cutáneas superficiales como rojeces, pequeñas descamaciones y evita la aparición de grietas.
Fórmula reparadora para:
- Piel seca con tendencia a agrietarse.
- Pequeñas descamaciones.
- Evitar aparición de grietas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar de una a dos veces al día sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje hasta una absorción completa. Puede aplicarse sobre la cara y el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.
- PRESENTACIÓN
Mousse: envase de 20g.
- FÓRMULA
INGREDIENTS: GLYCERIN, AQUA, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, ALCOHOL, SQUALANE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, BENZALKONIUM CHLORIDE.
- VENTAJAS Dermoplasmine® mousse de Caléndula
Textura mousse reconstituyente.
El 100% de los consumidores notan una mejoría en la sensación de tirantez de la piel1.
Alto poder hidratante: aumento significativo y duradero de la hidratación de la piel 8 horas después de su aplicación1.
El 95% de los consumidores encuentran su piel más suave, nutrida y calmada después de la aplicación de Dermoplasmine mousse de Caléndula1.
PROPIEDADES DE LA FLOR DE CALÉNDULA
La caléndula es conocida por sus propiedades calmantes, suavizantes, reparadoras y protectoras.
Para su gama de dermocosméticos, Boiron colabora exclusivamente con agricultores certificados. Por tanto, nuestra Caléndula procede únicamente de la Agricultura biológica. Para reducir el impacto ambiental, privilegiamos a los colaboradores regionales y por lo tanto la Caléndula utilizada en la gama DERMOPLASMINE® se cultiva principalmente en Francia.
EXIGENCIA DE CALIDAD DE LA CALÉNDULA BOIRON
Desde su llegada al laboratorio, en menos de 72 horas, para preservar todas las cualidades de las flores recién cortadas, estas se someten a un riguroso control botánico para identificar y verificar la especie.
Siguen las etapas de molido, maceración, prensado y filtración. A continuación, los extractos pasan por análisis microbiológicos y fisicoquímicos para garantizar su total pureza. Una vez realizados todos estos análisis, es cuando los ingredientes entran en la composición de la gama de cuidado Dermoplasmine®.