¡OFERTA! Producto rebajado
  • -10%

Klorane Leche corporal con manteca de Cupuaçu Eau de Yuzu400ml

16,70 €
15,03 €Ahorras 10%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Klorane Leche Corporal Agua de Yuzu 400ml

Leche Corporal Agua de Yuzu de Klorane Nutrición "Eau de Yuzu" con Manteca de Cupuazú bio de la Amazonía, con propiedades nutritivas. Fórmula ultra ligera con un 96% de origen
natural, penetra con rapidez, sin efecto pegajoso. Hidratación 24h. Perfume Agua de Yuzu vivificante con notas de corteza de Yuzu, neroli y espuma acuática. Envase eco. Testada bajo control dermatológico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Klorane Leche corporal con manteca de Cupuaçu Eau de Yuzu400mlKlorane Leche corporal con manteca de Cupuaçu Eau de Yuzu es una leche corporal rica en manteca de Cupuaçu y extracto de Yuzu para una hidratación profunda y nutritiva de la piel. Esta leche corporal con manteca de Cupuaçu y extracto de Yuzu combina la acción nutritiva del aceite de Cupuaçu con la fragancia dulce y afrutada de Yuzu. Esta leche corporal con manteca de Cupuaçu Eau de Yuzu de Klorane es rica en omega 6, que aporta una hidratación profunda y nutritiva a la piel. La fórmula ligera y no grasa proporciona una sensación de bienestar y confort. Esta leche corporal se absorbe rápidamente para hidratar la piel, dejándola suave, luminosa y con una agradable fragancia de Yuzu.
Klorane
185567
1 Artículo
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña