¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -20%

Sesderma Hidraven Crema espumosa sin jabón 300ml

14,05 €
11,24 €Ahorras 20%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Hidraven crema espumosa sin jabón posee una excelente tolerancia, por su contenido en extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe), posee propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes y que protegen la piel.

Indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Recomendado para un rápido y eficaz desmaquillado facial y de los ojos.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Sesderma Hidraven Crema espumosa sin jabón 300mlLa crema espumosa sin jabón Sesderma Hidraven es un limpiador facial suave que ayuda a eliminar las impurezas y el maquillaje sin irritar la piel. Está formulada con ingredientes naturales como el aceite de jojoba, el aloe vera y el pantenol para hidratar y suavizar la piel. Esta crema espumosa también incluye agentes anti-envejecimiento que ayudan a preservar la elasticidad y la firmeza de la piel. Es apta para todo tipo de pieles, especialmente la piel sensible y seca. Esta crema espumosa sin jabón no contiene parabenos, colorantes ni fragancia y está libre de alcohol.
Sesderma
364315

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña