¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%

Heliocare 360º 30 cápsulas

27,10 €
23,04 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Cápsulas con una combinación inteligente de ingredientes que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Con Fernblock®+, cisteína, vitaminas y prebióticos, en combinación a la fotoprotección tópica, aumentan la resistencia de la piel al sol desde la primera toma. Sin gluten.

Para todo tipo de pieles para prevenir el fotoenvejecimiento.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Heliocare 360º 30 cápsulasHeliocare 360º es un suplemento dietético a base de extractos de plantas que contiene antioxidantes y filtros solares físicos para proporcionar una protección completa contra los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Está formulado con extractos de plantas como la pomelo, el hinojo, la cúrcuma, la pimienta negra, la quercetina y la vitamina E. Estas plantas aportan antioxidantes que ayudan a neutralizar los efectos nocivos del sol en la piel. Además, Heliocare 360º contiene filtros solares físicos, como el dióxido de titanio y el óxido de zinc, que reflejan y dispersan los rayos ultravioleta lejos de la piel para ayudar a protegerla. Esta fórmula única se encuentra en cápsulas que se deben tomar diariamente para obtener los mejores resultados.
IFCANTABRIA
177621
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña