¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%
  • Nuevo

Anthelios Mineral one SPF50+ Tono 2 Medio 30ml

16,60 €
14,11 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

ANTHELIOS MINERAL ONE es el primer protector mineral diario para piel sensible de La Roche Posayque utiliza únicamente UN filtro mineral UV para una protección de amplio espectro (UVA, UVB, algunos daños producidos por losIR-A y luz visible). Proporciona una cobertura natural, hidrata la piel durante 24 horas y la protege de la fotocontaminación.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Anthelios Mineral One proporciona una protección de amplio espectro y una cobertura matificante de 12 horas. Enriquecido con glicerina y ácido hialurónico, ayuda a hidratar la piel durante 24 horas y fortifica la función de barrera protectora de la piel.

Con un filtro mineral UV (dióxido de titanio), proporciona protección de amplio espectro para prevenir el fotoenvejecimiento inducido por los UV. Combinado con pigmentos minerales, ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por los UV y la luz visible. Enriquecido con vitamina E y agua termal de La Roche-Posay, ayuda a prevenir el estrés oxidativo creado por la contaminación diaria y los IR-A

194907
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña