¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%

Arkovital Acerola 1000 20 comprimidos efervescentes

8,70 €
7,40 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Arkovital® Acerola 1000 es un delicioso comprimido efervescente a base de zumo en polvo de baya de acerola con sabor a frutos rojos. Su fórmula contiene 1000 mg de acerola en polvo, rica en Vitamina C natural, lo que favorece su asimilación por el organismo.

La vitamina C natural se aprovecha un 48% más por el organismo que la vitamina C de síntesis.* La Acerola es una de las fuentes más ricas de Vitamina C en el mundo**

La VITAMINA C ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Arkovital Acerola 1000 20 comprimidos efervescentes Sabor a frutos rojos.A partir de los 12 años. 1 comprimido efervescente disuelto en un gran vaso de agua (200 ml), preferiblemente en la mañana. Arkovital Acerola 1000 es un complemento alimenticio a base de vitamina C y extracto de acerola que contribuye a mantener el sistema inmunológico y a la protección de las células frente al daño oxidativo.Este producto es un excelente complemento alimenticio para aquellas personas que desean aportar a su organismo una dosis extra de vitamina C. La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico y a la reducción de cansancio y fatiga. Además, la acerola contribuye al aporte de nutrientes esenciales para el organismo.Aporta un sabor cítrico y refrescante. Al ser efervescente, se disuelve rápidamente en el agua, permitiendo así una absorción más rápida de los nutrientes.
201705
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña