¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -20%

Sesderma D3 Defense 12 unidadesx 20 ml

19,96 €
15,97 €Ahorras 20%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Complemento alimenticio formulado con vitamina D3 encapsulada.

La encapsulación de vitamina D3 en liposomas incrementa su efectividad en la célula diana, su tolerancia y su estabilidad en el tiempo.

La vitamina D3 se produce en la piel tras la exposición a la luz solar. Es necesaria para la absorción de calcio y fósforo, el mantenimiento normal de los huesos, dientes y de la función muscular. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sesderma D3 Defense 12 unidadesx 20 ml D3 Defense de Sesderma es una crema facial con vitamina D3 para todo tipo de pieles. Está formulada con una combinación de ingredientes como vitamina D3, aloe vera, ácido hialurónico y aceite de oliva para hidratar, reafirmar y proteger la piel. Esta crema también contiene una elevada concentración de antioxidantes para combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro. Además, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión y aportar luminosidad y brillo a la piel. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y es apta para pieles con tendencia atópica.

Sesderma
202195
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña