¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -20%

Sesderma C Vit Liposomal Serum 30 ml

29,90 €
23,92 €Ahorras 20%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

  1. Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...).
  2. Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.
  3. Unifica el tono: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Sesderma C Vit Liposomal Serum 30 ml Tanto para pieles secas, mixtas o grasas. No hay quien no necesite unificar el tono, recuperar la jugosidad y el brillo de juventud, ni hay a quien no le haga ilusión que le digan: ¡Pero qué buena cara tienes!C-Vit Liposomal Serum, de Sesderma, es un activo facial con una acción antioxidante, que devuelve la luminosidad, hidratación y firmeza a la piel, gracias a su combinación de vitamina C pura y nanosomas de ácido hialurónico.Esta fórmula liposomal, enriquecida con ésteres de Vitamina C y extractos botánicos, es altamente eficaz para combatir el envejecimiento prematuro, gracias a su potente acción antioxidante, y para restaurar el equilibrio y la hidratación de la piel.Aplicar C-Vit Liposomal Serum por la mañana y por la noche, sobre una piel limpia y bien seca. Se recomienda aplicar después de un tónico, aunque también se puede aplicar directamente sobre la piel sin el uso de un tónico previo. La vitamina C pura y los nanosomas de ácido hialurónico penetrarán en la piel con mayor eficacia, para un mejor resultado.
Sesderma
159115

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña