Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Antiestrías : Sesderma Estryses Crema Antiestrías 200ml

Estryses es una crema con una fórmula única que reduce la profundidad, longitud y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión.

Previene, combate y repara las estrías ...

Sesderma Estryses Crema Antiestrías 200ml


160908

7 artículos

Estryses es una crema con una fórmula única que reduce la profundidad, longitud y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión.

Previene, combate y repara las estrías de distensión producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad)

Envío gratis para el cliente Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



16,15 € (I.V.A. incl.)

19,00 €

  • Estryses contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno
  • Combate la rigidez de las fibras, ya que mejora la elasticidad de la piel, reduce la flacidez y atenúa las estrías
  • prime: SI

9 otros productos de la misma categoría: