Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Hidratantes y nutritivas : Vichy Mineral 89 50 ml Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO
Minéral 89 de Vichy es el tratamiento que aúna el poder del concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y el ácido hialurónico en una crema para hidratar, iluminar, rellenar y ...

Vichy Mineral 89 50 ml Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO


182903

10 artículos

Minéral 89 de Vichy es el tratamiento que aúna el poder del concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y el ácido hialurónico en una crema para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



14,58 € (I.V.A. incl.)

18,69 €

El Agua Termal Mineralizante de Vichy está formada por 15 minerales esenciales que se combinan con el ácido hialurónico. Como resultado, una fórmula que fortifica, regenera y reconstituye el cutis.

Con esta fórmula se consigue reforzar la barrera de la piel para hacerla más fuerte contra factores agresores como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos influyen fuertemente sobre la piel, provocando imperfecciones, envejecimiento prematuro o piel apagada. Vichy aporta una solución directa a estos casos con una crema facial con ácido hialurónico que la hidrata día tras día, la tonifica y deja un aspecto radiante y saludable sobre el rostro.

Minéral 89 de Vichy es una crema de ácido hialurónico puro apta para todo tipo de pieles, desarrollada para hombres y mujeres de cualquier edad que quieren dar un cuidado profundo y extraordinario a su rostro. Además, su textura ligera la convierten en una opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de belleza diaria, o bien para utilizar como producto único para el cuidado del rostro.

  • REFUERZA LA BARRERA NATURAL DE LA PIEL
  • AUMENTA LA RESISTENCIA DE LA PIEL FRENTE A FACTORES AGRESIVOS COMO LA CONTAMINACIÓN, EL ESTRÉS O LA FATIGA
  • TONIFICA, RELLENA, ILUMINA E HIDRATA LA PIEL
  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: