AGOTADO

    Heliocare 360º Loción Pediátrica SPF50+ 200ml

    20,21 €
    Impuestos incluidos

    Al comprar este producto puedes recolectar hasta 1 punto puntos. Su carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.

    Protector hipoalergénico de textura ligera para la piel de la cara y del cuerpo de los niños, testado en piel sensible. Su fórmula y formato con dosificador permiten aplicar fácilmente el producto, que se absorbe y se extiende rápidamente.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico, dermatológico y oftalmológico.

    Cantidad
    Fuera de stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
    Heliocare 360º Loción Pediátrica SPF50+ 200mlLa loción pediátrica Heliocare 360º SPF50+ es una loción facial de protección solar con un alto factor de protección solar para proteger la piel de la exposición solar. Esta loción es adecuada para la piel sensible de los niños, ya que está formulada con ingredientes suaves y suaves. Esta loción contiene filtros solares físicos y químicos para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, y también contiene el complejo antioxidante Heliocare, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Esta loción también es resistente al agua y no contiene aceites, por lo que es ideal para usar en la piel de los niños. Esta loción es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Esta loción también es adecuada para la piel de los adultos.
    IFCANTABRIA
    191190
    Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña