AGOTADO

    Heliocare 360º Spray Transparente Pediátrico 200ml

    33,15 €
    Impuestos incluidos

    Al comprar este producto puedes recolectar hasta 1 punto puntos. Su carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.

    Su formato en spray continuo transparente, permite proteger fácilmente la piel de los niños. Eficaz incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible y de rápida absorción. Hipoalergénico, resistente al agua y resistente a la arena.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

    Cantidad
    Fuera de stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
    Heliocare 360º Spray Transparente Pediátrico 200mlEl Heliocare 360º Spray Transparente Pediátrico 200ml es un protector solar con efecto inmediato y sin aroma. Está especialmente formulado para la piel sensible de los niños y es resistente al agua. Protege la piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB, y su fórmula no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Esta protección solar contiene extracto de semilla de pomelo, un potente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Es recomendado para niños a partir de los 3 años.
    IFCANTABRIA
    174609
    Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña