¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -10%

Klorane Gel de ducha con manteca de Cupuaçu Eau de Yuzu 400ml

10,25 €
9,23 €Ahorras 10%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Klorane Gel de Ducha con Manteca de Cupuacu y Eau de Yuzu 400 ml hará de tu baño una experiencia placentera y más refrescante de lo normal. Los productos naturales empleados en la fórmula son un regalo para tu piel.

La manteca de Cupuacu es reconocida en el mundo cosmético gracias a sus propiedades nutritivas. La sustancia penetra con facilidad la piel y la hidrata desde la primera aplicación. Además, posee un delicado aroma que quedará impregnado en tu piel.

El agua de Yuzu también nutrirá tu piel, además de aportarte antioxidantes. El fruto asiático ofrece una fragancia cítrica que dejará tu piel fresca durante horas y te permitirá sentir la comodidad de una ducha que se alarga horas y horas.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Klorane Gel de ducha con manteca de Cupuaçu Eau de Yuzu 400mlKlorane Gel de Ducha con Manteca de Cupuaçu Eau de Yuzu es un producto de limpieza suave y refrescante que limpia suavemente la piel sin resecarla. Está formulado con extracto de manteca de cupuaçu y aceite de yuzu para ayudar a hidratar y suavizar la piel. El gel de ducha deja la piel limpia y suave con un delicado aroma de yuzu. Además, su fórmula no contiene parabenos, sulfatos ni aceites minerales.
Klorane
185547
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña