Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Energía : Triptofano con Melatonina + MG y VIT B6 60 comp de Ana María La Justicia

El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la ...

Triptofano con Melatonina + MG y VIT B6 60 comp de Ana María La Justicia


186782

6 artículos

El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



11,40 € (I.V.A. incl.)

Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena. Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras.

Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. La combinación con triptófano ayuda a la producción de ésta dentro del cuerpo.
El magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena.
Contenidos medios por dosis diaria de:
1 comprimido (0,85 g): L-triptófano 300 mg, melato- nina 0,9 mg, magnesio 79,5 mg (21% VRN*) y vitami- na B6 0,7 mg (50% VRN*).
2 comprimidos (1,7 g): L-triptófano 600 mg, melato- nina 1,8 mg, magnesio 159 mg (42% VRN*) y vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*).

  • prime: SI

4 otros productos de la misma categoría: