Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Ampollas : Germinal Acción Inmediata Efecto Lifting Instantáneo 10 amp

Las Ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Flash dejarán tu piel radiante durante al menos 8h. Gracias a su efecto lifting constituyen un poderoso vitalizador de ...

Germinal Acción Inmediata Efecto Lifting Instantáneo 10 amp


315663

1 Elemento

Las Ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Flash dejarán tu piel radiante durante al menos 8h. Gracias a su efecto lifting constituyen un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro. Impulsa tu belleza real al instante con un solo gesto.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



15,98 € (I.V.A. incl.)

19,97 €

La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas. Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Se presentan en cómodos formatos de 1, 5 y 10 ampollas.

  • prime: SI

13 otros productos de la misma categoría: