¡OFERTA! Producto rebajado
  • -10%

Aboca Golamir 20 comprimidos bucodispersables

7,50 €
6,75 €Ahorras 10%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea.
Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo). 
El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación.
Es adecuado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad. 
Gracias a su mecanismo de acción, se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Aboca Golamir 20 comprimidos bucodispersables Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL, Golamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción:  protege la superficie mucosa; normaliza la mucosa. Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable. Es un producto natural y seguro para el uso diario.
ABOCA
186393
15 Artículos

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 2 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña