¡OFERTA! Producto rebajado
  • -10%

Aboca Golamir 2Act Spray 30ml

9,47 €
8,52 €Ahorras 10%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Reduce el dolor y protege la garganta.

Alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea.
Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo). 
El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación.
Es adecuado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad. 
Gracias a su mecanismo de acción, se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Aboca Golamir 2Act Spray 30ml Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL, Golamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción:  protege la superficie mucosa; normaliza la mucosa. Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable.Golamir 2Act Spray es un producto indicado para aliviar los síntomas de la irritación bucal, especialmente el dolor, el ardor y la dificultad para tragar. Su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL forma una película con efecto barrera que protege la superficie mucosa y la normaliza. Además, contiene aceites esenciales de eucalipto y menta, lo que proporciona un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable.
ABOCA
186392
1 Artículo

Ficha de datos

prime
SI
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña