Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Piel grasa/acné : Filorga Scrub & Peel 150 ml Crema Exfoliante
Una doble exfoliación para alisar, renovar e hidratar la piel en un solo gesto.

Filorga Scrub & Peel 150 ml Crema Exfoliante


599123

2 artículos

Una doble exfoliación para alisar, renovar e hidratar la piel en un solo gesto.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto . Tu carrito acumula un total de 1 punto que se pueden convertir en un cupón de descuento con valor de 1,00 € .



20,78 € (I.V.A. incl.)

Etapa 1: Doble exfoliación Aplicar sobre piel seca o húmeda y masajear: las microesferas volcánicas efectúan una exfoliación suave pa una eficacia alisadora inmediata mientras que el complejo peeling-10 % estimula la descamación cutánea para un efecto piel nueva integral.

Etapa 2: Enjuague nutritivo. Enjuagado abundantemente. Su textura se transforma en una leche hidratante de efecto instantáneo para dejar la piel confortable y aterciopelada inmediatamente y durante todo el día.

14 otros productos de la misma categoría: