Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Corporal : Somatoline Celulitis Resistente 15 Días 250 ml

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva es una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente.Para mujeres : con celulitis, incluso la ...

Precio reducido SOMATOLINE Celulitis resistente 15 días 250

Este producto ya no está disponible

Somatoline Celulitis Resistente 15 Días 250 ml


174046

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva es una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente.Para mujeres : con celulitis, incluso la más rebelde y que buscan un producto de acción fuerte y duradera. Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis). 

Envío gratis

Más detalles



20,70 € (I.V.A. incl.)

23,00 €

Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis). - Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos. - Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.

Modo de empleo:

 Aplicar una dosis de producto al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares y a continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente. Experimentará una agradable sensación de calor-frío que a veces va acompañada de un ligero hormigueo y una posible aparición de enrojecimiento pasajero, lo cual es señal de que el producto está actuando. El nivel de intensidad de esta reacción depende de la sensibilidad individual; habitualmente desaparece al cabo de 30 minutos. Lávese las manos tras su uso.

  • prime: SI

11 otros productos de la misma categoría: