Filorga Skin Unify Crema 50ml

    52,50 €
    Impuestos incluidos

    No hay puntos de recompensa para este producto.

    Crema antimanchas iluminadora

    Crema facial antimachas de día, inspirada en 3 técnicas de la medicina estética. Unifica e ilumina la piel para una tez sublimada

    Cantidad

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Este tratamiento antimanchas uniformador e iluminador contiene un corazón de fórmula inspirado en el láser, el peeling y el medical strobing: la nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz, además de contener difuminadores ópticos para un efecto uniformizador inmediato.

    - Acción antimanchas [inspirada en el láser]: La crema antimanchas para el rostro SKIN-UNIFY está formulada con una combinación de 3 activos [vitamina C + glabridina + extracto de algas] para reducir eficazmente las manchas pigmentarias.

    - Acción unificadora [inspirada en el peeling]: Ingrediente activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para una tez visiblemente más uniforme.

    - Acción iluminadora [inspirada en el medical strobing]: Ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas que rellena la piel para una tez más iluminada. Los agentes difuminadores ópticos elegidos se mezclan con la piel para igualar la tez desde la primera aplicación

    FILORGA
    001911
    3 Artículos
    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña