AGOTADO
    INTIMINA LILY CUP COPA MENS COMPACT T/B

    INTIMINA LILY CUP COPA MENS COMPACT T/B

    26,50 €
    Impuestos incluidos

    Al comprar este producto puedes recolectar hasta 1 punto puntos. Su carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.

    Recomendamos el tamaño B a aquellas mujeres que han dado a luz por parto vaginal o han sido diagnosticadas con un suelo pélvico débil. 

    La primera copa menstrual plegable del mundo.

    Cantidad
    Fuera de stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Recomendamos el tamaño B a aquellas mujeres que han dado a luz por parto vaginal o han sido diagnosticadas con un suelo pélvico débil. 

    La primera copa menstrual plegable del mundo

    Ahora todas las ventajas y beneficios para la salud de una copa menstrual reutilizable, están disponibles en un diseño compacto que permite llevarla cómodamente a cualquier parte. Lily Cup Compact es la primera copa menstrual plegable, que reduce su tamaño hasta encajar perfectamente en su estuche protector. En lugar de absorber, recoge el fluido menstrual y no causa la sequedad frecuentemente asociada a los tampones. Lily Cup Compact, está hecha de silicona de grado médico, tan suave y fina que no sentirás que la llevas puesta. Ofrece hasta 12 horas de protección sin molestias, tanto para el día como para la noche. Además como Lily Cup Compact es reutilizable, es respetuosa con el medio ambiente y más económica. Además, como puedes llevar la Lily Cup Compact a cualquier lugar, el inicio de tu periodo nunca te volverá a pillar por sorpresa.

    Incluye un estuche protector y un manual de uso detallado.

    Lily Cup Compact también está disponible en el tamaño A, recomendado para mujeres que no han dado a luz o han dado a luz por cesárea.

    171757

    Ficha de datos

    prime
    SI
    Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña