¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%
Stop Piojos Natural

Stop Piojos Natural

14,10 €
11,99 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Stop Piojos Natural es un pediculicida que tiene una doble acción: antipiojos y antiliendres, gracias a sus ingredientes de origen natural que otorgan al producto una textura oleosa.

Es un producto de cuidado personal muy fácil de aplicar. La loción forma una capa que recubre el piojo y la liendre, provocando su muerte.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Stop Piojos Natural Modo de uso Uso externo. Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto. La aplicación en los niños debe realizarla un adulto o bajo supervisión de este. Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen los piojos vivos. Repartir la loción de forma homogénea sobre el cabello seco y masajear con el fin de impregnar la totalidad del cabello. Dejar actuar la loción durante 10 minutos para una eficacia del 100%. La textura oleosa de la loción facilita la utilización de un peine de púas fuertes y finas. Revisar a los 8-10 días y repetir la aplicación en caso de reinfestación. Cerrar bien el producto después de su uso. Lavarse las manos después de su utilización. Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. No mezclar con un champú cosmético. No mezclar productos pediculicidas diferentes. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, etc. de uso individual. No se debe utilizar en niños menores de 3 años. No se debe utilizar en embarazo y lactancia. En caso de sensibilización suspender su uso y consultar al médico. No se debe ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

186463
Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña