Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Antipiojos : Stop Piojos Natural Spray 100 ml

Stop Piojos Natural es un pediculicida que tiene una doble acción: antipiojos y antiliendres, gracias a sus ingredientes de origen natural que otorgan al producto una textura oleosa.

Es ...

Precio reducido Stop Piojos Natural

Stop Piojos Natural Spray 100 ml


186463

6 artículos

Stop Piojos Natural es un pediculicida que tiene una doble acción: antipiojos y antiliendres, gracias a sus ingredientes de origen natural que otorgan al producto una textura oleosa.

Es un producto de cuidado personal muy fácil de aplicar. La loción forma una capa que recubre el piojo y la liendre, provocando su muerte.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



11,28 € (I.V.A. incl.)

14,10 €

Modo de uso

Uso externo. Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto. La aplicación en los niños debe realizarla un adulto o bajo supervisión de este.

Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen los piojos vivos.

  • Repartir la loción de forma homogénea sobre el cabello seco y masajear con el fin de impregnar la totalidad del cabello. Dejar actuar la loción durante 10 minutos para una eficacia del 100%.
  • La textura oleosa de la loción facilita la utilización de un peine de púas fuertes y finas.
  • Revisar a los 8-10 días y repetir la aplicación en caso de reinfestación.
  • Cerrar bien el producto después de su uso. Lavarse las manos después de su utilización.

Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. No mezclar con un champú cosmético. No mezclar productos pediculicidas diferentes. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, etc. de uso individual.

23 otros productos de la misma categoría: